Una Jam en FA Mayor

rafa-gas
#157 por rafa-gas el 31/08/2016
Jorge: me gustó el tono de guitarra. Si no lo dices, nunca habría pensando que está tocada con los dedos. El discurso es bueno, se hace entretenida de escuchar, sin alardes pero muy digna.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#158 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/08/2016
Muchas gracias rafa :hola:
Subir
Tokai
#159 por Tokai el 31/08/2016
#153

Gracias Jorge por participar! Cada uno sube sus impros con la mejor de las predisposiciones y tirando del tiempo que saca de otras cosas por compartir un rato de su música con el resto, por lo que es un placer escucharlas!

Si hablamos de tu impro, es coherente, bien llevada en la escala creando frases enteras que no desentonan con la base. Solo con que a esos fraseos le vayas añadiendo más vibratos y bendings te ganará mucho en expresividad, pero en líneas generales bien encajada tu impro con la base!

:brindis:
Subir
1
fran5gallego
#160 por fran5gallego el 31/08/2016
#153 otra buena jam, tanto la parte lenta como la mas dura suena de escándalo.
buen toque compañero.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#161 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/08/2016
Muchas gracias chicos, me vais a sacar los colores, agradezco vuestras y palabras y vuestros consejos :)
Subir
Luisito Baneado
#162 por Luisito el 31/08/2016
daniel07 escribió:
luisito: esta bien, el inicio es bueno, buscando melodia, pero se te perdio la escala o se desafino la guitarra, trata de tener siempre bien afinada la guitarra. Como consejo, trata de ir viendo lo basico, vibratos, bendings, no importa si tocas rapido o lento, lo importante es ser preciso y sonar bien. Ya con el tiempo y practica vendran las melodias y los licks wapos. En un principio aunque sea lento, pero con precision y entonado. Bien por el intento! sigue dandole!


Muchas gracias por los consejos, algo desafinada por la falta de precisión con el vibrato si que está :)
Subir
Luisito Baneado
#163 por Luisito el 31/08/2016
#153 Jorge muy buena, yo tambien grabo del tirón, pero con menos acierto quizás que tu, :)

Y por el equipo no te preocupes, desde luego te da una calidad muy buena de sonido, con mucho sentimiento la parte suave y contundente la caña , otro pulgar azul :)
Subir
1
Horacio Tweed
#164 por Horacio Tweed el 31/08/2016
Jorge muy chula tu version, felicidades :)
Subir
1
Horacio Tweed
#165 por Horacio Tweed el 31/08/2016
Y gracias otra vez a los compañeros que me aconsejan sobre mi version :) , la próxima igual la grabo como tokai, por partes jejeje
Subir
J.C.
#166 por J.C. el 01/09/2016
daniel07 escribió:
tcoga: me quedo con la ultima parte, es bastante wapo todo. al inicio y en medio se escuchaba un poco que dudabas, pero al final te soltaste y para bien! muy buena jam


Gracias por comentar, compi.
Ya estoy peleándome con una tarjeta para poder subir audios con mejor calidad.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, hay fallos fruto de haberme lanzado sin haberle dado las vueltas necesarias a la base, ademas que esté en Fa tampoco ayuda y para tocar bien cinco minutos seguidos hay que ser muy bueno.
Subir
J.C.
#167 por J.C. el 01/09/2016
#153
Buen aporte, compi. :okis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#168 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/09/2016
Muchas gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo