Una Jam en FA Mayor

Luisito Baneado
#145 por Luisito el 31/08/2016
Horacio Tweed escribió:
A mi me vais a permitir que de momento no haga críticas o de opiniones sobre vuestras jams, porque aún tengo mucho que aprender jejejeje.


Eso mismo me pasa a mi, para dar consejos hay que saber y yo sinceramente ando muy verde. Sobre todo por el nivel que se ha visto en algunas de las versiones.

Como me digo yo a mi mismo: "Soy un aficionaillo del tres al cuarto", y me lo repito mucho pa que no se me olvide mi lugar, eso si, intento aprender y mejorar :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#146 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/08/2016
Estoy siguiendo el hilo y estoy tratando de sacar hueco para grabar algo, hace tanto que no participo en una jam que oír vuestras versiones me han dado un mono que mas bien es gorila.... A ver si saco un huequecillo esta tarde.

:hola:
Subir
HoKiN
#147 por HoKiN el 31/08/2016
#127 Vale... Perdón, ya he pillado el: :offtopic:

Por cierto, no entendía el porqué decíais lo del manotazo azul, pensaba que le quedaba reflejado al usuario, pero ayer o antes ayer recibí uno y solo aparece en el mensaje del hilo... He repartido bastantes manotazos en este hilo y otros... A partir de ahora lo diré...

Saludos :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#148 por Luisito el 31/08/2016
#147 Tu tranquilo, estamos entre amigos, los manotazos azules son para animar de forma simbólica :amigos:
Subir
rafa-gas
#149 por rafa-gas el 31/08/2016
Después de unos días muy liado, vuelvo para escuchar y comentar las nuevas propuestas de los compañeros.

Horacio Tweed: Sonido muy auténticamente jazzy, me gusta en las partes limpias, no tanto en los estribillos en los que parece que añades un overdrive, ahí me pide el oído más caña. Haces frases con mucho sentido y coherencia en las partes tranquilas y echo en falta más énfasis en los estribillos. Buena propuesta de todos modos para esta complicada base.

Ismael: Se nota que es un primer intento (yo no lo haría mejor en esas condiciones). Te vas a veces de la escala, lo cual es normal teniendo en cuenta que es un primer intento y que es una tonalidad sobre la que no solemos tocar a menudo. De todas formas al final te sueltas y poco y mejora. Rítmicamente está todo en su sitio. En cuanto a sonido hay que buscar más que nuestra guitarra empaste con la base. He visto que ya has pedido consejo al respecto y te están respondiendo bien. Equipo aparte, la mezcla y edición de audio es un arte en sí mismo en el que la experiencia y el oído son fundamentales, así que, a seguir dándole!

fran5gallego: voy a obviar el que solo se oiga por la izquierda, supongo que se deberá a algún tema técnico. Como te han dicho por ahí tienes una base muy buena, haces frases y licks realmente buenos que rozan el shred y que ya me gustaría a mí poder hacerlos con esa limpieza. Mi impresión sobre tu toque es que se te da mejor tocar rápido que lento, contrariamente a la mayoría :D . Para ser tu primera jam, sobresaliente!

daniel07: Me ha gustado mucho el sonido ambiental a base de delay y reverb que empasta muy bien con la base en las partes lentas (quizás se pasa un poco la reverb en los estribillos enguarrando un poco, pero nada grave). Está todo en su sitio armónica y rítmicamente. Se nota cómo te vas animando y soltando conforme avanza la base con frases con mucho sentido. El wah al final pone la guinda a una jam muy interesante.


Saludos.
Subir
4
fran5gallego
#150 por fran5gallego el 31/08/2016
#149 Muchas gracias Rafa-Gas, agradezco estas palabras y más viniendo de gente con mucho talento y saber en este foro.
Por poner unos peros, se me van varios bending bastante de tono, en las partes lentas hay muchas notas en tono pero sin Coherencia musical en post de la canción.
A seguir aprendiendo y visitando el compraventa como no. :palmas2:
Subir
Ismael
#151 por Ismael el 31/08/2016
#149

Gracias rafa , pa mi es un lujo que compañeros que dominan el tema valoren mi impro.

Y no te lo he comentado porque se me ha pedido páginas atrás , pero la tuya es de las que más me gustó , y en vídeo además.

Saludos
Subir
daniel07
#152 por daniel07 el 31/08/2016
Tokai: El inicio un poco flojo, fallaron un poco los bends. Mejoró mucho en la parte intensa de la base. La segunda parte mejoro aun mas la primera, notas bien encajadas y hay buenas melodias, tambien se mejoraron los bends, los licks de doble cuerda son geniales y el final con el taping y los licks rapidos quedaron muy bien. EL sonido esta bien, pero creo que para el inicio esta un poco sucio.. en general una muy buena impro.

luisito: esta bien, el inicio es bueno, buscando melodia, pero se te perdio la escala o se desafino la guitarra, trata de tener siempre bien afinada la guitarra. Como consejo, trata de ir viendo lo basico, vibratos, bendings, no importa si tocas rapido o lento, lo importante es ser preciso y sonar bien. Ya con el tiempo y practica vendran las melodias y los licks wapos. En un principio aunque sea lento, pero con precision y entonado. Bien por el intento! sigue dandole!

Cesar: buena impro, con buenos riffs y melodias wapas. Por ahi en los pasajes rapidos se te perdio un poco la escala, algunas notas se fueron dela tonalidad. Buena impro en general, el final es bastante wapo con el whammy.

potajito: las partes lentas te mueves genial, pero las partes rapidas te cuestan, tienes mucho blues eso si. en general bien!

tcoga: me quedo con la ultima parte, es bastante wapo todo. al inicio y en medio se escuchaba un poco que dudabas, pero al final te soltaste y para bien! muy buena jam

carlos: buen inicio, buena melodia. La parte mas intensa, fue bien llevada, tratando de encontrar los acentos, vas mejorando, sobre todo la fluidez ha mejorado mucho. Sigue enfatizando tu practica en tocar bien los vibratos y los bends, esos no los dejes de practicar. El tapping del final fue bastante bueno, sencillo pero efectivo. sigue asi!

alodelmo: muy fuerte el sonido para la camara, se satura el microfono mucho, el inicio muy titubeante, la segunda parte un tanto mejor, pero sigues tanteando el terreno, como siempre, recomiendo que le des unas vueltas antes para acostumbrar un poco el oido alos acordes para no ir a ciegas, y mas en estas bases que tienen varios cambios. Te falto tambien un poco mas de crear una melodia o darle un sentido a lo que vas tocando, y no soltar el arsenal viendo si queda o no. Quitando la saturacion del microfono, creo que el sonido es bueno, esa guitarra tiene un lindo tono.

Parte 1 terminada, alrato me pongo con el resto . Saludos
Subir
2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#153 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/08/2016
Buenas gente, pues lo dicho, no me pongáis a caldo, entre que dispongo de poco tiempo y lo he grabado con un boss micro br, creo que está decente/escuchable.

Guitarra: Heart Art con pastillas Seymour duncan JAZZ-JB mismo efecto para todo, tocada con los dedos sin púa,partes flojas pastilla de mástil con volumen a la mitad del pote, parte durilla, pastilla del puente a rabo.

Espero que os guste :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam en Fa Mayor - TaTuADor.MP3
Subir
5
Tokai
#154 por Tokai el 31/08/2016
#152

Gracias daniel07 por el feedback! Prometo seguir mejorando y datos la brass siempre que el tiempo me lo permita! :D

:brindis:
Subir
Ismael
#155 por Ismael el 31/08/2016
#153

Esta de puta madre , las partes muy bien diferenciadas , una impro muy buena .

Saludos
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#156 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/08/2016
Muchas gracias Ismael, por tomarte un rato y oir mi impro, la verdad es q está grabada del tirón, siempre trato de imaginarme como lo haría en un directo y juego mucho los potes y selector. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo