Jackson vs schecter cual ayudenme ?

Di Romein
#13 por Di Romein el 06/05/2011
Jajajajaja voy haciendo historia! yo te recomendé la dean, porque tengo una y a mi me parece la marca perfecta, estoi enamorado de de las dean, pero cada persona es un mundo, pero te puedo decir que esa synyster gates me parece de lo mejor de la marca
Subir
the metal
#14 por the metal el 06/05/2011
Si la verdad que si la escogi Por lo
Que trae y la estetica me gusto las pastillas pero
Pienso ponerle unas Seymour dunca jazz y listo seria una guitarra perfecta pero tambien las otras me gustan :D
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 06/05/2011
Ummm pues si las cambias y las otras las vendes avisme, porque no me importaría tener una duncan invader en mi dean, XD
Subir
the metal
#16 por the metal el 06/05/2011
Gene darkangel escribió:
Ummm pues si las cambias y las otras las vendes avisme, porque no me importaría tener una duncan invader en mi dean, XD


Dale pero todavia no estoy seguro cual escoger
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 06/05/2011
o si coges las que tienen black outs pues tambien! me encantan las dos! tu si vas a venderlas avisame XD
Subir
the metal
#18 por the metal el 06/05/2011
claro :D:D:D:D:D
Subir
alvacore
#19 por alvacore el 07/05/2011
yo me iria por la blackjack cegado, eso es LA guitarra ademas con blackouts, eso si patea c***s :D
Subir
besabesugos
#20 por besabesugos el 07/05/2011
La blackjack ATX C-1 te va a ser un GUITARRON, con blackouts, o tambien esta el Hellraise, Igual, pero con EMG-...
Subir
the metal
#21 por the metal el 07/05/2011
besabesugos escribió:
La blackjack ATX C-1 te va a ser un GUITARRON, con blackouts, o tambien esta el Hellraise, Igual, pero con EMG-...


la blackjack me gusta por los blackouts y me parecen mejores pastillas activas que los emg gracias
:D
---------------------------------
vamos sigan opinando
:D
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 07/05/2011
the metal escribió:
claro :D:D:D:D:D

Gracias men! :D
Subir
besabesugos
#23 por besabesugos el 07/05/2011
Haces bien en ir a por la blackjack, lo mismo voy a hacer yo :D si no me da por una kelly...
o la hellraiser
Subir
the metal
#24 por the metal el 08/05/2011
besabesugos escribió:
Haces bien en ir a por la blackjack, lo mismo voy a hacer yo :D si no me da por una kelly...
o la hellraiser


la verdad no estoy decidi pero la blackjack es una gran occion pienso yo al igual que la synyster gates o la jackson rr3 y la dk2 dinky
---------------------------------
sigan respondiendo porfa
---------------------------------
Respondan:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo