Jackson vs schecter cual ayudenme ?

the metal
#1 por the metal el 05/05/2011
como ven el titulo quieron que me ayuden a elegir cual es mejor por calida y precio y cual vale mas

PRIMERO JACKSON :D

la jackson rr3 ya sabemos que trae pero de todas formas

Jackson® Guitars : The Bloodline
esta la encontre en ebay a 750 pero esta en rojo y me gusta mas en azul y por ahorita esta a 999$

la jackson DK2 DINKY

Jackson® Guitars : The Bloodline

la encontre a 800$ en ebay buen color



AHORA LAS SCHECTERS :D

la BlackJack ATX C-1 FR

http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Blackjack-ATX-C-1-FR.aspx

por 900$ me parece bien ya que tiene floy orginal seymour dunca black outs y grover

La Schecter C-1 FR Custom

http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/C-1-Custom-FR.aspx

lo mismo que la blackjack pero son seymour dunca pasivas

y la schecter synyster gates custom

http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Synyster-Gates-Custom.aspx

la encontre en ebay a 800$ buen precio y pienso quitarler las pastillas y ponerle un set de seymour dunca jazz



me parecen que todas son buenas guitarras pero la schecters me ofrecen los grover y el floy original pero sin importar que las jackson son buenas por eso no se cual escoger :roll: digame cual es mejor y porque las otras no porfavor ayudenme :D
---------------------------------
vamos alguien respondame que necesito ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 05/05/2011
a mi de esas la que más me gusta es la Shecter Blackjack, floyd rose original, pastillas activas seymour duncan blackout, cuerpo y mástil de caoba, tiene unas características que me encantan. para mi shecter es una gran marca en relación calidad/precio :ok:
Subir
filete15
#3 por filete15 el 05/05/2011
Te Recomiendo Cualquiera De Esas Schecters :B son de lo mejor en cuanto relacion/precio ademas de tener capsuals activas que te dan mcuha caña y te sobra ajjaja los floyd son de calidad ORIGINALES

Bueno eso ojala escojas alguna schecter
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/05/2011
de esas me quedaría con las JACKSON DK2 es un caño esa viola, el tremeolo es muy bueno y los mics son excelentes
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 05/05/2011
Yo pude probar las Jackson japonesas y sin dudas estan igual de bien en relacion calidad-precio que las Schecter. Ambas son excelentes guitarras para lo que valen, pero son bastante distintas.
Yo te recomiendo que si podes vayas a probar ambas y te decidas por vos mismo. :)
Subir
the metal
#6 por the metal el 05/05/2011
por eso espero poder ir a pobrarle pero tambien sacar de este tema aver cual escogo pero por esta son mis occiones no mas y me parecen lo unico que dudo es que hoy que el floy de la schecter de synyster gates no es original en la pagina por un lado dice que original por otro lado si alguien la a probado que me diga si es original o no :D
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 05/05/2011
Yo estaria entre la C-1 Custom FR y DK2 DINKY, dos excelentes guitarras con buenas pastillas y hardware en general, ahora, depende de que pastillas y maderas quieras, porque la Jackson trae dos singles (aparte de la Hum), y puedes colocarle si asi quieres par de Humbuckers en formato Single, eso si no estas conforme con las que trae, que me parecen muy buenas. La Schecter ya trae dos Hum y muy bonitas, jeje, al igual que la Jackson, monta SeymourD aunque diferentes. De maderas, pues las Schecter son de Mahogany mientras que la Jackson es de Alder, tomalo en cuenta.

Si quieres Activas, pues quedate con la BlackJack ATX C-1 FR, ademas que tiene un aspecto muy bonito.

Bueno, yo sinceramente escojeria una de esas dos Schecter (C-1 Custom - BlackJack ATX C-1 FR), sin menospreciar las Jackson, pero traen par de Humbuckers (la RR tambien pero me quedo con el modelo SuperStrat), Floyd Original (las de la Jackson tambien traen buenos puentes), Diapason de Ebano y Caoba, ademas que tienen un aspecto muy vistoso. Tambien tienes que mirar si quieres Bolt On o no.

pd: la synyster gates custom no me gusta.
Subir
noldor
#8 por noldor el 05/05/2011
Has mirado la schecter C-1 classic?es una preciosidad de guitarra
Subir
the metal
#9 por the metal el 05/05/2011
XabDeth escribió:
Yo estaria entre la C-1 Custom FR y DK2 DINKY, dos excelentes guitarras con buenas pastillas y hardware en general, ahora, depende de que pastillas y maderas quieras, porque la Jackson trae dos singles (aparte de la Hum), y puedes colocarle si asi quieres par de Humbuckers en formato Single, eso si no estas conforme con las que trae, que me parecen muy buenas. La Schecter ya trae dos Hum y muy bonitas, jeje, al igual que la Jackson, monta SeymourD aunque diferentes. De maderas, pues las Schecter son de Mahogany mientras que la Jackson es de Alder, tomalo en cuenta.

Si quieres Activas, pues quedate con la BlackJack ATX C-1 FR, ademas que tiene un aspecto muy bonito.

Bueno, yo sinceramente escojeria una de esas dos Schecter (C-1 Custom - BlackJack ATX C-1 FR), sin menospreciar las Jackson, pero traen par de Humbuckers (la RR tambien pero me quedo con el modelo SuperStrat), Floyd Original (las de la Jackson tambien traen buenos puentes), Diapason de Ebano y Caoba, ademas que tienen un aspecto muy vistoso. Tambien tienes que mirar si quieres Bolt On o no.

pd: la synyster gates custom no me gusta.[/QUOT]

gracias por tu opinion la aprecio asi decido bien cual agarra la verdad que tenga single coil o no no me importa es buena pero tampoco es que me voy a morir si no tiene singles las jackson como dijistes son buena calida y las schecters son buenas por eso la jackson traen buenos floy pero son original y las schecters traen eso y clavijeros groversa pero aun asi las jackson son buenas la verdad que ahorita creo que cualquiera que escoga seria buena gracias :D
Subir
the metal
#10 por the metal el 06/05/2011
XabDeth escribió:
Yo estaria entre la C-1 Custom FR y DK2 DINKY, dos excelentes guitarras con buenas pastillas y hardware en general, ahora, depende de que pastillas y maderas quieras, porque la Jackson trae dos singles (aparte de la Hum), y puedes colocarle si asi quieres par de Humbuckers en formato Single, eso si no estas conforme con las que trae, que me parecen muy buenas. La Schecter ya trae dos Hum y muy bonitas, jeje, al igual que la Jackson, monta SeymourD aunque diferentes. De maderas, pues las Schecter son de Mahogany mientras que la Jackson es de Alder, tomalo en cuenta.

Si quieres Activas, pues quedate con la BlackJack ATX C-1 FR, ademas que tiene un aspecto muy bonito.

Bueno, yo sinceramente escojeria una de esas dos Schecter (C-1 Custom - BlackJack ATX C-1 FR), sin menospreciar las Jackson, pero traen par de Humbuckers (la RR tambien pero me quedo con el modelo SuperStrat), Floyd Original (las de la Jackson tambien traen buenos puentes), Diapason de Ebano y Caoba, ademas que tienen un aspecto muy vistoso. Tambien tienes que mirar si quieres Bolt On o no.

pd: la synyster gates custom no me gusta.


gracias por tu opinion la aprecio asi decido bien cual agarra la verdad que tenga single coil o no no me importa es buena pero tampoco es que me voy a morir si no tiene singles las jackson como dijistes son buena calida y las schecters son buenas por eso la jackson traen buenos floy pero son original y las schecters traen eso y clavijeros groversa pero aun asi las jackson son buenas la verdad que ahorita creo que cualquiera que escoga seria buena gracias
---------------------------------
Noldor escribió:
Has mirado la schecter C-1 classic?es una preciosidad de guitarra


la verdad que si la e visto y como dices es una preciosidad y es una de mis occiones tambien si no consige ninguna de esta pero me gustaria una de esta por el floy :D
---------------------------------
:Dvamos mas gente comento y denme su opinion
---------------------------------
porfavor opinen
---------------------------------
Vamos comenten
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 06/05/2011
me gusta la siniste gates al menos yo iria a por esa dado que me parece la mejor de todas
Subir
the metal
#12 por the metal el 06/05/2011
Hey Yo me acuerdo de ti tu me recomendastes la dean vmnnt de Dave mustaine tremenda guitarra pero la verdad que cuando la probe me senti incomodo y luego volvia a buscar ya termine ( creo ) esta son
Mis occiones ya e visto miles de guitarras las que me gustan mas otra ves gracias Por tu opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo