Jackson vs Ibanez vs ESP/LTD

  • 1
andresvikernes69
#1 por andresvikernes69 el 13/04/2010
NECESITO DECIDIRME CUAL DE LAS SGTES...

Jackson DK2M
Imagen no disponible

Jackson RR3
37b7c319259b5a7b548c944e4eec4-634167.jpg



IBANEZ RG350
Imagen no disponible



ESP ltd KH 202
Imagen no disponible

ESP M-II NTB
1cc96f71a559eea3cd7cce7969134-634167.jpg

ESP Ltd M1000
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 13/04/2010
La ESP M-II, no tiene comparación con las otras aunque las 2 jackson y la ltd M-1000 también son muy buenas opciones.
:saludo:
Subir
azarael
#3 por azarael el 13/04/2010
Diantres!!!! siendo amante de seymour duncan diria que la randy rhoads de jackson, pero las ltd tmbn se ven chulisimas, definitivamnete la randy rhoads.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 14/04/2010
Yo me quedaría con la Jackson DK2M, y cuidadin con las LTD de una pieza que el mastil tiene mas peligro que un kilo de marihuana enfrente de mi..!!!
;-)
Subir
Enki
#5 por Enki el 14/04/2010
DESP escribió:
La ESP M-II, no tiene comparación con las otras aunque las 2 jackson y la ltd M-1000 también son muy buenas opciones.
:saludo:


Idem, la ESP M-II está a otro nivel, pero lo que no entiendo es en qué te basas para las comparaciones, son guitarras tan diferentes en cuanto a maderas, pastillas, con y sin floyd rose,...:roll:
Subir
Urblaike
#6 por Urblaike el 14/04/2010
Menos la ESP KH ,cualquiera de ellas. Preferiblemente la LTD M1000. Muy buena guitarra y a buen precio ;-).
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 14/04/2010
Entre las guitaras que pusiste la mejor lejos es la ESP M-II, pero esto es porque estas comparando una guitarra de 1600 euros con unas de 600 o 700...

Te conviene comparar guitarras del mismo rango de precios coo por ejemplo la ESP con alguna Jackson RR5FR o alguna de la serie USA... Pasa lo mismo con las Ibanez, deberias compararl;as con la serie Prestige de dicha marca, que seria la seria de mas alta gama....
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 14/04/2010
Pues como te han dicho la M-II claramente es la mejor guitarra y tambien bastante mas cara que el resto...Entre las demas me quedaria con la m-1000.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 14/04/2010
Diablos, diantres, caramba, truenos y centellas, no me cosqué de que había una ESP M-II, eso es un guitarrón por jupiter y los dioses del averno...no cuadra en el cuadro compañero

sigo diciendo por experiencia con X propia, Jackson, 20 años llevo con ellos, la famosa Kirk Hammer es una full de estambul y las actuales igual, si fueran de las primeras vale pero hoy en día no me gustaron nada, y los kit de EMG que llevan son malisimos, una electronica espantosa, todo lo que no supere los 1300 euros es una mierda hoy en día
arg arg arg, no es broma eh que llevo 4 meses para comprarme una buena gaita pero ya tengo dos Jackson, asi que opté por Ibanez Prestige mejor que ESP/ LTD

venga jebis, a criticarme...jajaja

PD: Podeis comprobar que no me hace falta un kilo de maria para decir estas cosas
jaja
Subir
antarex
#10 por antarex el 14/04/2010
Que te pasa jimy? como vas a poder vivir con esas dos acerrimas rivales en tu casa? una de los tiene que morir y por tu bien creo que tiene que ser la Ibanez!!!
Subir
notime
#11 por notime el 14/04/2010
si yo tubiera que escojer mi primera opcion ala ultima

seria

#1 ESP
#2 Jackson RR3
#3 Jackson DKNG
#4 LTD
#5 Ibanez 350
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 15/04/2010
Antarex escribió:
Que te pasa jimy? como vas a poder vivir con esas dos acerrimas rivales en tu casa? una de los tiene que morir y por tu bien creo que tiene que ser la Ibanez!!!


Murió una Jackson Japan, ya está colgada en el relicario, la Ibanez es nueva asinqueeeen...de eso nada..!!
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo