Jackson y sus pastillas seymour duncan jb y '59

#1 por cherrythrash el 28/02/2015
Que tal! Mi duda en específica es que he leído acerca de varias jackson de la x series y pro series, y me he encontrado que cuentan con pastillas seymour duncan jb y 59.. Bueno las jackson claro está, que son reconocidas por ser guitarras bastante metaleras pero en realidad estas pastillas SD Jb y 59 dan suficiente para metal!? Que tan versátiles son!? (Algunos modelos que he visto con estas pastillas son dinky, soloist, rhoads, por mencionar solo algunos) de antemano muchas gracias por sus respuestas :ok:
Subir
#2 por Crock el 28/02/2015
Te aseguro que si dan. La jb en el puente mete caña. Pero vamos, hace años superé ya la angustia sobre la ganancia de las pastillas. Hoy en día con los simuladores de ampli o con un ampli hi gain haces lo que quieras con una alnico II.
Subir
#3 por TOMYGP el 28/02/2015
Te aseguro que dan de sobra. Tuve una Jackson pro dk2m con SD JB/ JAZZ y no hay una combinación de pastillas más polivalente que esta. Para metal dan de sobra. Yo es lo único que toco y ahora tengo esa combinación de pastillas en una ESP Horizon FR II.
Salu2
Subir
#4 por Bender (Nacho) el 28/02/2015
Yo tengo una JB (bueno, ahora la tengo a la venta ;) ) y te aseguro que llega para metal. Es una pastilla que puedes usar para rock normal o exigirle mucho mas.
Subir
#5 por cherrythrash el 28/02/2015
#2
#3
#4
Muchas gracias por sus respuestas, entonces me comienza a quedar claro que además de ser bastante buenas para blues, jazz y sonidos limpios (y mas en algunas cort que tienen esas pastillas y push pull), por lo leído dan muy bien para el metal! Bastante versatiles!!
Gracias de nuevo!
Subir
#6 por TOMYGP el 28/02/2015
No hay de qué compañero... para eso estamos.

Salu2 y a por ello.

Mucho metal¡¡¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo