Jack despegado y madera rota en Epiphone SG

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 08/09/2020
txe escribió:
lo mas sencillo es coger la mesa de casa y fabricarse el cuepo
😂😂😂😂

Bueno aproto mi granito de arena, otra solución es poner una plaquita cómo esta:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 08/09/2020
toni diaz escribió:

Bueno dejemos rencillas y vamos a hechar una mano, el compañero Jesús Arias lo podrá explicar mejor que yo, ya que se anuncia como luthier

Como arreas :risa:


Esto no se trata de ver cual es la mejor la solución...en este caso yo veo que hay que dar una solución personalizada al perfil del que pregunta, una persona sin conocimeientos y que a cada solución que se le ofrece justifica respuestas de su luthier o de medios y conocimientos.....creo que no hay nada más fácil que una única arandela...y ya....pero me da a mi que no tiene tuerca, la ha perdido.....ahi tenemos el dilema de aconsejar...no tiene tuerca!!!!!!!!

Madre mia...miser lutheria online
Subir
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 08/09/2020
Con eso que le estáis diciendo de poner dos arandelas el espárrago de la rosca del Jack junto con la tuerca se queda corto, pero por probar, barato es desde luego, y lo de hacer el hueco, encolar un trozo de madera y fresarlo igual sale más caro el collar que el perro para la guitarra que es.

En fin si total, el interesado no se ha pasado por aqui 🍻🍻🍻😂
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 08/09/2020
#14

Hostia....dos arandelas, si...vaya tonto que estoy hecho :risa:...yo decía una...pues la cosa cambia...las arandelas de ala ancha tienen un buen grosor...no le va a coger la rosca seguramente.....haría falta un jack con rosca extra (que los hay)
Subir
toni diaz
#17 por toni diaz el 08/09/2020
Las arandelas es la solución Chapu, es verdad, lo que comenta el compañero del epoxi o incluso la placa tipo Gibson es mucho mejor, pero no me di cuenta que ha puesto que perdió la tuerca. Ahí hay poco que rascar. Jack de cuello largo lo primero
Subir
txe
#18 por txe el 08/09/2020
DR SONIC dice que es sg, quedaria chungo la placa EN LA TAPA como esas guitarras de cyberpunk con relojes incrustados etc :)

Rubiolus escribió:
as arandelas de ala ancha tienen un buen grosor
andaria justa 2mm de espesor por arandela mas 2 de la tuerca ya son los seis del jack,.... coger papel lija sino yo creo que igua si

Lo del epoxy no lo veo en el chaval


Rubiolus escribió:
Como arreas
:D


YO al final me quedo con la de Dr sonic pero cogiendo un logo de BMW de algun traficante y le pones un par de tornillos :D
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 08/09/2020
#18 claro que sí y la solución elegante que tú das es meterle dos arandelas DE FERRETERÍA 👏👏👏👏 apretando ahí bien la tuerca del Jack que no da más de sí 💥💥💥 a ver si no solo marca LA TAPA si no que le hace un boquete todavía más grande con la presión de las arandelas, mejor ve al traficante y le dices que te pase mejor material hombre, no te lo flipes tanto eh 👍
Subir
1
daniguner
#20 por daniguner el 08/09/2020
#19

:boxeo: dale Doc
Subir
1
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 08/09/2020
Bueno haya paz.......la solución es la fácil para un chaval que no sabe o que no tiene medios, ya sabemos todos que es una solución de compromiso...asi que venga, ayudemos al compañero en la medida de sus posibilidades
Subir
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 08/09/2020
#21 Efectivamente, ni la guitarra es una CS historic ni el chaval dispone de grandes medios para arreglarla. 🍻

#20 😂😂 te veo en un rato 🍻
Subir
txe
#23 por txe el 08/09/2020
#19
Creo que deberia medir mas tus comentarios, no es plato de buen gusto entrar en el foro a pasar un buen rato con vosotros a ver vuestros comentarios y encontrarme esto .
primero me ries las gracias y ahora te parece una desfachatez mis comentarios?

DR.SONIC escribió:
Con eso que le estáis diciendo de poner dos arandelas el espárrago de la rosca del Jack junto con la tuerca se queda corto, pero por probar

hace tres horas escribes esto y ahora no que es una burrada y que me vaya a pillar ¿que me estas vacilando ? ¿mal dia en el trabajo?pues te lo reservas detras de tu pantalla hay personas y tus comentarios tienen reacciones.

Es mil veces mejor pero te lo digo en serio poner como soporte por fuera mas la arandela con el logo de BMW(lo dije para hechar risas) , o como dije antes el selector de pastilla de gibson, que inscrustarle como has comentado un input jack plate gibson , que ADEMAS ES CURVO!!!!! mas cuatro agujeros que se quedas para toda la vida.
Subir
DR.S0NIC
#24 por DR.S0NIC el 08/09/2020
txe escribió:
Creo que deberia medir mas tus comentarios, no es plato de buen gusto entrar en el foro a pasar un buen rato con vosotros a ver vuestros comentarios y encontrarme esto .
primero me ries las gracias y ahora te parece una desfachatez mis comentarios?


Fijate a mí con tu gracia de la guitarra steampunk, el BMW y el traficante me ha pasado lo mismo, no me ha hecho gracia, me ha parecido que utilizabas un tono muy sobrado, te he puesto antes una manita verde porque me ha hecho gracia una broma tuya, pero cuando haces la coña con las opiniones de otra persona a la que no conoces pasa esto, que se pueden mosquear.

Como haya pasado el día en el trabajo, si es que trabajo no tiene nada que ver con qué te pases de gracioso.

Luego que lo que he puesto yo de la plaquita sea una chapuza y te gusten a ti otras soluciones que yo no comparto pues todo es opinable, faltaría más y hasta cierto punto, con buen gusto se pueden hacer bromas, pero me has parecido un poco sobrado la verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo