Jack DC Big MuFF ruso negro

Solucionado
Borhater
#1 por Borhater el 20/02/2022
Buenas,

Tengo un Big Muff ruso el cuál no viene con conector hembra de corriente, sólo funciona con pila de 9V.

Mi pregunta es, si corto el clip de la pila de 9V y conecto los cables rojo y negro a un conector hembra de corriente, ¿funcionará con un adaptador de corriente de pedales?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RtM9jK9FQXzTcgavqXcvVjOcot0iVAg95hGMxvKI900.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Borhater)
oihu
#5 por oihu el 20/02/2022
#1 Muy chulo y nuevo ese V8... no tienes problema en colocarle un conector como dices, un taladro y unas soldaduras y a funcionar sin problemas. También tienes plugs que conectas al conector de la pila y puedes alimentarlo desde ahí, sacando el cable por la tapa de la pila para no taladrar el pedal. Así que tienes opciones al gusto.
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 20/02/2022
En teoría, sí

pero, ¿para qué cortarlo? en el mercado hay varios adaptadores que puedes usar.
Subir
Borhater
#3 por Borhater el 20/02/2022
#2 porque me gustaría ponerle un conector hembra anclado a la caja metalica del pedal.
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 20/02/2022
Borhater escribió:
Mi pregunta es, si corto el clip de la pila de 9V y conecto los cables rojo y negro a un conector hembra de corriente, ¿funcionará con un adaptador de corriente de pedales?.


Perfectamente, pero yo no los cortaría, haría un empalme.
Saludos.
Subir
oihu
#5 por oihu el 20/02/2022
#1 Muy chulo y nuevo ese V8... no tienes problema en colocarle un conector como dices, un taladro y unas soldaduras y a funcionar sin problemas. También tienes plugs que conectas al conector de la pila y puedes alimentarlo desde ahí, sacando el cable por la tapa de la pila para no taladrar el pedal. Así que tienes opciones al gusto.
Subir
Borhater
#6 por Borhater el 22/02/2022
Gracias a todos por contestar! Al final me la voy a jugar y cortare los cables del clip y los soldare a una hembra de alimentación.

Muchas gracias a todos.
Subir
rockero02
#7 por rockero02 el 22/02/2022
#6

Insisto, no es mi pedal y tú sabrás que haces con él, pero...

Cortar el cable, muy probable reducirá su precio de coleccionismo, y tienes esto: https://www.amazon.com/-/es/convertidor-pl%C3%A1stico-Conector-guitarra-alimentaci%C3%B3n/dp/B08CJZ7RBN/ref=sr_1_2?keywords=one+spot+adapter&qid=1645567594&sprefix=onespot+a%2Caps%2C219&sr=8-2

O incluso, añadiendo el DC Jack, puedes dejar el clip perfectamente, solo necesitas un Jack TRS que te cuesta menos del pavo. Metiéndote más a la electrónica puedes poner unos diodos que hagan de "selección" si estás usando pila o fuente y evitar que los voltajes se sumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo