J-Rock (Rock japones)

tsukiyama-anju
#1 por tsukiyama-anju el 14/08/2007
Quiero saber si alguien en el foro sabe sobre el rock de otras partes del mundo, en este caso el japones, espero de verdad que posteen aquí... y podamos hablar de el. (y si les interesa, yo les puedo hablar de lo que se.. ok?!!).....:D....:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andruten
#2 por Andruten el 14/08/2007
Yo he conocido algún grupo de pasada, no he llegado a tener nada, pero está bastante bien, por lo menos lo que he escuchado es la mar de alegre!
Puedes recomendar grupos? ^^!

Un saludo :D!
Subir
willymmx
#3 por willymmx el 14/08/2007
Puedes probar con "Siam Shade" me parece una muy buena banda de Hard Rock Pop que se yo jaja un guitarrista excelente, el Sr. Daita, tengo varios discos solistas de el, donde hace algo mas orientado al metal electronico.

Un poco Punk, melodico y salvaje, y unas baladas fantasticas; de la mano de X-Japan, si buscas youtube, veras una puesta en escena tremenda de estos muchachos ya extintos, Avi dio la noticia de un posible reagrupacion, asi que veremos.

Saludos.
Subir
tsukiyama-anju
#4 por tsukiyama-anju el 14/08/2007
Yo te recomiendo personalmente una banda llamada "the GazettE" es una banda de Rock muy buena, en ellos 5 encontraras un rock muy variado, desde algo suave, hasta algo mas o menos pesado (eso depende de que consideres tu como pesado, para mi algunas lo son), en fin, por ahora es mi banda favorita, y creo que lo será siempre, si quieren saber mas de esta banda pueden escribirme a mi correo que es:

[email]kurama1520@hotmail.com[/email]

Mucha suerte a todos!!!
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 14/08/2007
No la conozco pero voy a investigar, por favor recomienda mas bandas que me gusta mucho el japones; y no coloques tu email en el post, te llenaras de spam! agregalo en tu perfil y asi te podremos contactar.
Subir
danidogma
#6 por danidogma el 14/08/2007
Creo que faltan por aquí los B´z. El grupo lo forman Koshi Inaba que es el cantante, y Tak Matsumoto, el guitarrista. En Japón son super-estrellas y a destacar, que Gibson le ha sacado varias guitarras signature a Tak. :D
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 14/08/2007
Power/prog .... X japan, gothrock que no me agrada mucho Mois de mois...algo así xP, Lar-en-ciel variado en géneros, Make-Up heavy... los que tocan bien cabron en saint seiya =D, Malice Mizer art/prog., Galneryus neo/power, Concerto Moon neo/power... te pongo lo maso menos mainstream y lo que se conoce de metal, de ahi x japan, MM, make up... son los que me agradan más... y ya no me acuerdo ahorita xP. Pero si Livare lee el tópico te daría el lado pop japones y algunas bandas más. :saludo:
Subir
Berg
#8 por Berg el 15/08/2007
Yo de pequeño escuché algunas canciones de la banda sonora de dragon ball en plan rockero con solos y así, bastante bien estaba, pero no he llegado a saber quienes eran (no eran las versiones de animetal, eran canciones originales, que salen en momentos puntuales de la serie, no habituales).
Pero ya más en serio me empecé a meter con Concerto Moon, un grupazo. Luego ya ultimamente me ha gustado muchisimo Galneryus.
Otros que también me gustan: The Black Mages, Ohmura Takayoshi, Ark Storm... y luego un monton de guitarristas japoneses de esos que salen en youtube que no conozco
Subir
Berg
#9 por Berg el 15/08/2007
a, y cross hard, el otro grupo de ohmura takayoshi
Subir
Berg
#10 por Berg el 15/08/2007
joe, voy a llenar el topic con posts mios por culpa de mi cabeza olvidadiza... no me puedo dejar a onmyouza!!
Subir
bahamut
#11 por bahamut el 15/08/2007
Si te gusta the GazettE deberias echarle un oido a D'Espairs Ray (sino lo has hecho ya). Me gustan mucho mas que los primeros. Te dejo uno de los temas que mas me molan (de los primeros discos, ahora se han suavizado).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Luego en cuanto a me gustan tambien L'Arc~en~Ciel, Galneryus (mi grupo favorito, Syu es el amo :rock:), XJapan y Onmyouza. En cuanto a guitarristas te diria Syu (como no :D), Daita (ex Siam Shade), CircuitVPanther (ex Sex Machine Gun), Akira Takasaki (Loudness) y Takayoshi Ohmura.
Subir
theknowsbe
#12 por theknowsbe el 15/08/2007
@Sr. sheddrer: existe el botón edit (Editar) ;).:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo