IVA instrumentos musicales

Monesvol
#1 por Monesvol el 20/11/2020
Subir
2
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 20/11/2020
Sería una buena noticia que se aprobara y otra buena noticia, en caso de aprobarse la bajada del IVA, que las tiendas trasladaran esa bajada a los PVP.

Por desgracia, creo que es muy mal momento para pensar en una posible bajada impositiva y por desgracia los distribuidores no suelen trasladar las bajadas de impuestos (ni directos ni indirectos) a los precios finales.
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 20/11/2020
Esto es real??
Se ha aprobado ya??
Cuando entra en vigor??

Estoy haciendo muchas preguntas??de verdad??

Coñas aparte espero que si se ha aprobado definitivamente entre en vigor para diciembre ya,se que es muy precipitado,pero a mas de uno nos vendría bien para hacer un regalo a los musicos (donde me incluyo).
Subir
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 20/11/2020
#3 No se ha aprobado.

“La Comisión de Cultura del Senado ha dado hoy luz verde a una moción que insta al Gobierno a bajar del actual 21% al 10% el IVA aplicado a la compra de instrumentos musicales; así como ha aprobado otra moción que pide al Ejecutivo "declarar de forma expresa" la Cultura como servicio básico esencial.”

www.lavanguardia.com/politica/20201112/49420400537/senado-insta-al-gobierno-bajar-el-iva-de-la-compra-de-instrumentos-musicales.html%3ffacet=amp
Subir
makinon
#5 por makinon el 20/11/2020
Pues eso.

"Vendo stratocaster, comprada con el IVA al21, no como las de ahora..."
Subir
2
O2O
#6 por O2O el 20/11/2020
Esto también incluye el pedal número 326 que te compras por puro GAS? :D

No en serio, guay el espíritu de la propuesta sobretodo para estudiantes, profesionales, profesores...
Subir
Celia
#7 por Celia el 21/11/2020
Sería un notición...pero lo veo dificil con todo lo que está pasando ahora. Ojalá!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo