Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson

jah777 Baneado
#61 por jah777 el 11/06/2009
pochichi escribió:
Iron Maiden solicitó a sus seguidores apoyo para encontrar una guitarra que perdieron al terminar un concierto.
http://photo.letraz.com/artistas/IronMaiden.jpg
El grupo británico de heavy metal Iron Maiden ha pedido a sus seguidores que les ayuden a encontrar una exclusiva guitarra que desapareció al término de un concierto el pasado sábado en Atenas, Grecia.

Iron Maiden ha hecho el llamamiento a través de su página web, en la que explica que la guitarra, de la marca Jackson y color blanco, pertenece a Adrian Smith, cuya firma aparece en el pedestal.

"Será muy difícil deshacerse de esta guitarra, ya que es única en el mundo", afirma en la web la banda londinense.
http://lh3.ggpht.com/_0FRjdyR6TLc/R9_s2CL_SMI/AAAAAAAAAwA/cavruOHTnuA/07.jpg
Los Maiden ofrecen como recompensa a quien facilite información útil una chaqueta de la gira y una carta de agradecimiento manuscrita por Smith.

En el mismo portal, el grupo, fundado en 1975 en Leyton (este de Londres), informa a sus fans que ha reclamado que se retire su nominación a los premios Vodafone en la categoría de "mejor regreso en directo", ya que, según dicen, no saben muy bien de dónde se supone que están regresando.

Fuente: agencia EFE.



¿Una chaqueta y una carta? yo me quedo con la Jackson:risa:[/Q


aqui encontre la jackson blanca q perdio maiden
presisament la tengo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#62 por gabr13l el 12/06/2009
yo se la devuelvo pero en cambio pido que me den otra que ellos si tengan en cantidad y que no le tengan tanto afecto....cualquiera de sus fenders me viene bien...y tambien la chaqueta
Subir
edgar_rg Baneado
#63 por edgar_rg el 12/06/2009
Pordios malditos codos, si de verdad la quieren que den algo bueno, xD yo ni me la pensaria me la quedaria pero la guardaria solo para mi, o la pintaria diferente
jaja
Salu2
Subir
satch-turado
#64 por satch-turado el 12/06/2009
acaso no tienen moralidad :shock:?

yo se la devuelvo por la razon de que un instrumento es algo muy personal (ademas, esa es la unica guitarra que usa en los shows, ademas de una jackson doubleneck porque si te roban a guitarra dudo que hagas un gran sacrificio puuesto que tu lo ves como que es tu guitarra y nadie tiene el derecho de pedirte dinero para devolverla
Subir
edgar_rg Baneado
#65 por edgar_rg el 12/06/2009
satch-turado escribió:
acaso no tienen moralidad :shock:?

yo se la devuelvo por la razon de que un instrumento es algo muy personal (ademas, esa es la unica guitarra que usa en los shows, ademas de una jackson doubleneck porque si te roban a guitarra dudo que hagas un gran sacrificio puuesto que tu lo ves como que es tu guitarra y nadie tiene el derecho de pedirte dinero para devolverla


Pero ellos son muy famosos, pueden dar algo mejor si de verdad la quieren, no que una mugrosa chaketa y carta fea.
con que te regalen una fender mexicana ya xDDD
Salu2
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#66 por pelolaviola@hotmail.com el 12/06/2009
¡¡¡ Qué lástima !!! ¡¡¡¡ Qué Pena !!!!

Imagino por lo que debe estar pasando éste buen músico.-

Esta historia, ya la viví , cuando perdí una " Gibson Les Paul De Luxe " igual a la de Page de los año 60 y me robaron una " Gibson Les Paul Custom " negra, bañada en oro, de los año 70, los que saben de guitarra, saben a que me refiero....sin comentario .-
Fueron momentos durísimos....estuve a punto de dejar todo...sí todo incluído mi vida :si: .-

Hoy tengo una " Jackson " Kelly - ( USA ) 24 trastes - de una sola pieza , con Floyd - hermosa - que si éste músico viniera a tocar a mi ciudad , mi guitarra y todo lo que tengo , está a su disposición .... :si: Sin costo alguno .-

AH !!! por supuesto, si la llegase a encontrar, no dudaría un instante, en devolvérsela , sin nada a cambio, solo me haría felíz , si él me lo permitiría, simplemente : - ser su " Amigo " .-

* * * * * * *

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. - Ernesto Sabato


Un cordial saludo para todos .-:brindis: :saludo:
Subir
satch-turado
#67 por satch-turado el 13/06/2009
Edgar_rg escribió:
Pero ellos son muy famosos, pueden dar algo mejor si de verdad la quieren, no que una mugrosa chaketa y carta fea.
con que te regalen una fender mexicana ya xDDD
Salu2


como se nota que no perdiste nada importante
Subir
pombo91
#68 por pombo91 el 13/06/2009
Antes de opinar hay que leer. :leyendo:

En el comentario, pone que daran una chaqueta y una carta a aquel que pueda DAR INFORMACION del paradero de la guitarra, no al que le de la guitarra en si.
Si tu encuentras la guitarra y se la llevas en mano, ya se encargaran ellos de darte una buena recompensa...

Lo que no van a hacer es dar 100€ a cada uno que le diga que vio a un tio con esa guitarra por la calle. Porque eso lo puede decir cualquiera aunque no sea verdad.

Si aora mismo a cualquiera de nosotros una persona muy especial nos regala una guitarra, aunque en el futuro tengamos otras 30, esa guitarra va a seguir siendo igual de especial.
No creo que nadie se merezca que le roben una guitarra con el pretesto de:
-Yo me llevo y me quedo con la guitarra de Adrian Smith porque el tiene 30 mas y yo no...
Porque un objeto preciado, seguira siendo importante para una persona rica que para una pobre. Y no sabemos porque esa guitarra es tan importante para el, pero si la pide de esa manera es por algo... :)

Tambien es bastante curioso que la gente diga:
-Que se joda y que se compre otra en lugar de pedirla, que el tiene dinero... :roll:
Cuando resulta que las personas que dicen eso son los primeras en mirar el dinero que le dan por la recompensa, en lugar de pensar en lo importante que esa guitarra pueda ser para ese hombre.

Yo sin duda se la devolveria sin pedirle nada a cambio, porque ademas de que la recompensa en ese caso me daria lo mismo, estoy seguro de Adrian se encargaria de agradecermelo de la mejor manera posible... :)

Saludos. :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#69 por AnGeLaToR el 18/06/2009
hombre si dan una chaqueta... en Burgos hace frio y tal... joder ya podrían dar 2 guitarras aunque no sean tan únicas :P
Subir
jevhy
#70 por jevhy el 18/06/2009
AL igual que los demas me quedaria con la guitarra sin dudarlo :D, será que no tienen pasta los tios, yo creo que cambian mas de guitarra que de calzoncillos:shock: ( CON TODO MI RESPECTO A IRON MAIDEN; LOS CUALES ME ENCANTAS)
Pero no se con esa recompensa luego a luego incitan a que te quedes con la guitarra, y si encima dicen que es unica más a nuestro favor para quedarnosla, el que la encuentre claro..
Subir
JeremiaScott
#71 por JeremiaScott el 18/06/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
¡¡¡ Qué lástima !!! ¡¡¡¡ Qué Pena !!!!

Imagino por lo que debe estar pasando éste buen músico.-

Esta historia, ya la viví , cuando perdí una " Gibson Les Paul De Luxe " igual a la de Page de los año 60 y me robaron una " Gibson Les Paul Custom " negra, bañada en oro, de los año 70, los que saben de guitarra, saben a que me refiero....sin comentario .-
Fueron momentos durísimos....estuve a punto de dejar todo...sí todo incluído mi vida :si: .-

Hoy tengo una " Jackson " Kelly - ( USA ) 24 trastes - de una sola pieza , con Floyd - hermosa - que si éste músico viniera a tocar a mi ciudad , mi guitarra y todo lo que tengo , está a su disposición .... :si: Sin costo alguno .-

AH !!! por supuesto, si la llegase a encontrar, no dudaría un instante, en devolvérsela , sin nada a cambio, solo me haría felíz , si él me lo permitiría, simplemente : - ser su " Amigo " .-

* * * * * * *

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. - Ernesto Sabato


Un cordial saludo para todos .-:brindis: :saludo:


:aplausos: :aplausos:
Subir
edgar_rg Baneado
#72 por edgar_rg el 20/06/2009
satch-turado escribió:
como se nota que no perdiste nada importante


No la verdad no :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo