Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson

cobicox
#37 por cobicox el 17/08/2008
Yo no, le pediria, un intercambio, por la bateria de Nicko ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex garcia
#38 por alex garcia el 17/08/2008
pues yo se la devolveria sin pedirles nada a cambio, la guitarra de ese tio valdra todo lo que querais y sera lo mejor del mundo, pero es guitarra no seria mia..seria de ese guitarrista, y tener una guitarra que no es mia...pues no me agrada demasiado... yo la devolveria sin pedir ni la chaqueta, y eso que no me gusta nada iron maiden, pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas...
Subir
kuervo
#39 por kuervo el 17/08/2008
pues mira,mi manera de ver las cosas es la siguiente:
si fuera un pobre chaval que no tuviera curro o poco dinero y la guitarra hubiese llegado a mis manos no atraves del robo, se la devolveria gratix,pero a un tipo que esta forrado de pasta por su profesion,me da igual que sea guitarrista heavy que se dedica a matar animales con su escopeta en los ratos libres o piloto de avion(eso va por el amigo dickinson) no se la devuelvo porque no han sido lo suficientemente cautelosos con la vigilancia de su equipo y porque se pueden permitir comprar 1000 guitarras como esa,el afecto que le tenga el adrian a la jackson me la bufa...
Subir
alex garcia
#40 por alex garcia el 17/08/2008
si es que mi el dinero que tenga el señor ese me da igual, ami si me roban mi ibanez, no aceptaria otra igual, por que la otra es la que considero mia, no podria aceptar otra igual. seguramnte me compraria otra guitarra...
Subir
master of punker
#41 por master of punker el 17/08/2008
Pues yo me la quedaria y anda que esta poco guapa,le pongo un golpeador negro y ya tengo la guitarra de mis sueños,que es una strato blanca con golpeador negro y floyd rose ademas los iron no me molan demasiado...
:saludo:
Subir
guitarfreak
#42 por guitarfreak el 17/08/2008
inerzia escribió:
pues mira,mi manera de ver las cosas es la siguiente:
si fuera un pobre chaval que no tuviera curro o poco dinero y la guitarra hubiese llegado a mis manos no atraves del robo, se la devolveria gratix,pero a un tipo que esta forrado de pasta por su profesion,me da igual que sea guitarrista heavy que se dedica a matar animales con su escopeta en los ratos libres o piloto de avion(eso va por el amigo dickinson) no se la devuelvo porque no han sido lo suficientemente cautelosos con la vigilancia de su equipo y porque se pueden permitir comprar 1000 guitarras como esa,el afecto que le tenga el adrian a la jackson me la bufa...


por ese tipo de pensamiento es que esta el mundo asi.........
no es que quiera hecharme de enemigo a nadie y mucho menos es con el animo de ofender a nadie

pero ese es un comentario tipico de alguien resentido y egoista.

ojala el estuviera en la misma situacion con una guitarra que ha compartido muchos años de su vida y muchos conciertos.



yo personalmente la devolveria
no me sentiria bien tocando una guitarra que se que no llego a mi por la via correcta.

un saludo
Subir
zakk_wylde-73
#43 por zakk_wylde-73 el 17/08/2008
Pues no sean asi loco, piensen en el pobre tipo si esta pidiendo que se la devuelvan sera por algo, tal vez tenga un vínculo especial con la guitarra yo que se, pero yo se la devolvería...

Saludos...:saludo:
Subir
Magio420
#44 por Magio420 el 17/08/2008
el trabajo que le costaria robarla :risa: no creo que valga la pena devolverla :p
Subir
angakok
#45 por angakok el 17/08/2008
Si se perdiera mi guitarra no la volvería a encontrar,así que si tuviese esa guitarra me lo pensaría...y no por ninguna recompensa,sino porque NADIE ES MAS QUE NADIE.
Seguro que para otra vez tendrían mas cuidado...
Subir
the silent man
#46 por the silent man el 18/08/2008
por la recompensa q dan .... mejor quedarse con la quitarra
Subir
dr jackson
#47 por dr jackson el 25/11/2008
yo soy fan de la Bestia pero que tacaños de mierda! por lo menos deberían ofrecer una guitarra de algo de valor! o un pasaje a algún concierto de la gira!

bueno, al menos admito que tienen buen gusto esa Strat Jackson es de la pesada, si yo la tuviera la devolvería pero pediria algo de valor a cambio, no una chaqueta!:evil:
Subir
Andrew85
#48 por Andrew85 el 25/11/2008
Pues acabo de ver la foto de la guitarra que le robaron a Iron Maiden y me doy cuenta que la guitarra sólo tiene 21 trastes, yo la devolvería (me gustan los mástiles largos).

Mejor recibo la chaqueta y la subasto en ebay y seguro con lo que me dan me puedo hacer con una Ibanez EGEN18.... o al menos una prestidge.

Y con la carta me limpio el %$€~, ya que estamos cortos de papel higiénico en mi casa :jajajaja:

Saludos. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo