Creia que era una Jackson que viene tocando desde el " the number of the beast" una Jackson con previos activos una con el golpedador negro. La que enseñan en la Web solo es una guitarra Jackson resultona signature sin mas y que se dejen de cuentos porque esta gente me imagino que tienen todo el material asegurado y esto ya se lo ven benir, son una linea de guitarras comerciales que no estan nada mal y que ellos las utilizan como marketing escenico, la autentica con la que ha grabado y ha dado caña esa es otra muy diferente muy retocada a medida por Grover Jackson. principìos de los '80
Lo unico que consigen es que le den mas bolo a la marca Jackson y que se rebaloricen aun mas. Acordaos de Carlos Santana con las PRS que aun no las conocia nadie tambien le paso una historia parecida. La verdad quien la sabe??? YO NO LE DOY IMPORTANCIA SIENDO QUIENES SON.... que se vendan una de esas mansiones que tienen y veras cuantas Jackson de esas se compra o mejores todabia... Los Maiden son un grupo que han ganado y ganan mucha pasta que se dejen de jilipolleces y que bajen el precio de las entradas y de sus CD's en fin que son mu peseteros...
Y a mi me gustan los Maiden, pero eso es otro rollo....
Lo unico que consigen es que le den mas bolo a la marca Jackson y que se rebaloricen aun mas. Acordaos de Carlos Santana con las PRS que aun no las conocia nadie tambien le paso una historia parecida. La verdad quien la sabe??? YO NO LE DOY IMPORTANCIA SIENDO QUIENES SON.... que se vendan una de esas mansiones que tienen y veras cuantas Jackson de esas se compra o mejores todabia... Los Maiden son un grupo que han ganado y ganan mucha pasta que se dejen de jilipolleces y que bajen el precio de las entradas y de sus CD's en fin que son mu peseteros...
Y a mi me gustan los Maiden, pero eso es otro rollo....

me alegro de leerte, compañero. pienso = q tu. 1saludo