Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson

guitarbdn
#25 por guitarbdn el 08/08/2008
Uff! soy muy fan de maiden. Y yo sela daba..

pero... desaparecida?? esta muy claro que la han robado hombre.. una guitarra no desaparece asi como así..

venga!! saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
novatoelectro
#26 por novatoelectro el 09/08/2008
Se la trago el agujero negro creado por el CERN con sus experimentos:D
Si yo la tuviera les sacaría pasta,o una guitarra mejor que la que tengo, y luego se las doy.
Pero en caso de solo darme las gracias se la rompo...............
No, no hay que ser tan malos, solo un poco aprovechados.......
Subir
elroloh
#27 por elroloh el 09/08/2008
repito para los que no leyeron mi otro comentario, la chaquetita es solo por informacion de la guitarra, no por la guitarra en si, qeu quede bien claro :P

pero de verdad, yo les diria, che, yo te puedo llegar a conseguir la guitarra, pero algo mas uqe la chaquetita y la carta me van a tener que dar, una pista: tiene 6 cuerdas, floyd rose, pastillas dimarzio, y tiene que estar firmada por todos ustedes y ser de buena calidad,¡¡¡¡¡¡¡ y ojo con darmela desafinada eh!!!!!!

pobre :S se debe de estar sintiendo re mal sin su guitarra :S
Subir
mauri
#28 por mauri el 09/08/2008
no se porque la quiere recuperar,si plata para comprarse otra no le falta:leyendo:
Subir
elroloh
#29 por elroloh el 09/08/2008
O.O vos cambiarias TU guitarra por otra cualquiera???? yo lo pensaria 2 veces, y eso que la mia es de calidad baja, pero le tengo amor, hay un sentimiento por la guitarra, es eso
Subir
dromii
#30 por dromii el 12/08/2008
maurix escribió:
no se porque la quiere recuperar,si plata para comprarse otra no le falta:leyendo:


No creo que tengan que pagar ni un solo euros
por la guitarra, la guitarra se la dara la propia marca jackson y posiblemente le pague ademas una cantidad de pasta... eso es promocion Y publicidad para jackson.

salu2
PD: yo tampoco debolbia la guitarra...
Subir
carlos b. r.
#31 por carlos b. r. el 12/08/2008
Yo soy un gran fan de Maiden desde hace 23 años....
Como ya se dijo antes lo moralmente correcto es devolverla...
Como también ya lo dijo alguien, a tu instrumento te une un sentimiento, la verdad es que tu guitarra es tu compañera y yo creo que es imposible no llegar a sentir algún grado de afecto por ella, y es algo que pasa desde cuando tienes las primeras hachas por más baja gama que sean...o no???
Si a mis manos llegara, la devolvería sin esperar siquiera la chaquetita de la que tanto se habla...........
UP THE IRONS!!!
Subir
kthulu
#32 por kthulu el 12/08/2008
yo la devolveria, puesto que si a mi me pasa lo mismo; fuera del valor en pesos (en colombia) , euros o dolares en el resto del mundo. cada uno quiere demaciado a su guitarra y tiene un valor sentimental mas grande que cualquier cosa
Subir
cannibal
#33 por cannibal el 13/08/2008
es verdad una guitarra de adrian smith para un fan como yo es el cielo, imaginate yo no se las devolveria por nada del mundo o quien sabe igual y si viene a tocar ami casa me dan todos los discos en vinyl firmados , y me dan otra guitarra de ellos autografiada y me regalan entradas v.i.p en uno de sus concierto ademas me regalan el ediide de esta gira . si se las doi.:D
Subir
tonyrey
#34 por tonyrey el 17/08/2008
a veces me da vergüenza ser humano. pero vamos a ver, adrian smith pierde una guitarra y mucha gente en lo unico que piensa es en q tajada sacaria si la devuelve, y q si no es suficiente pues se la qeda. pero cuanto egoismo! de verdad creeis q vais a ser mas felices qedandoos esa guitarra? yo desde luego no me sentiria mejor, prefiero tocar con una squire y saber q les he echado un cable a los Iron Maiden.

otra cosa, me encanta Iron Maiden, pero aunq fuera otro grupo, se la devolveria, aunq fueran cuatro tios q hacen una musica q no me va... joder, es q ¡vaya lastima leer algunos comentarios! todos qeremos vivir en un mundo mas justo y honesto pero lo ultimo en que pensamos es en empezar por cambiar nosotros mismos.... pues asi vamos mal, colegas :s
Subir
kuervo
#35 por kuervo el 17/08/2008
es que eres muy inocente,tio... bienvenido al mundo real
Subir
agux
#36 por agux el 17/08/2008
seamos sinseros creo que TODOS y definitvamente TODOS nos quedarnamos con la guitarra

PD: LOL chaqueta LOL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo