Invertir polaridad pastilla telecaster

Bjorn
#1 por Bjorn el 23/04/2020
Hola, recientemente he cambiado las pastillas de mi tele, una twang King en posición mastil y una Jess Loureiro broadcaster en el puente

El problema viene que al soldarlas.....cables negros a masa y blancos al vivo....la posición intermedia suena con poco volumen y aguda.

La impresión es que estás pastillas como son de diferentes fabricantes igual no van en fase y había pensado en invertir los cables de la del puente ya que la del mastil lleva dos masas al tener un cable a la carcasa y para no tener más líos

Aquí viene mi duda.....¿es perjudicial invertir los cables de la pastilla del puente en una pastilla con baseplate?.....o se invierte tal cual y a rodar....si cambio los cables todo suena correcto pero me queda esa duda...

Si me podéis ayudar os lo agradeceré

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 23/04/2020
Efectivamente están fuera de fase, como bien dices, tan solo tienes que invertir una de ellas y ya está, no hay ningún problema,
Si el base plate está unido al negro lo desueldas y lo pones al blanco
Subir
Bjorn
#3 por Bjorn el 23/04/2020
Gracias Toni....lo de invertir los cables ya lo había hecho alguna vez por un problema similar....

La duda principal era por el baseplate de la pastilla del puente, no fuera que al llevarlo diera algún problema al invertir los cables

Salu2
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 23/04/2020
Editado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo