Interfaces

mrdannypt Baneado
#1 por mrdannypt el 30/03/2013
"NO se si esto deveria estar en este apartado pero ahi va..."

Buenas, estoy algo indeciso sobre que comprar para grabar la guitarra, pues solo hace poco tiempo escuche hablar de los interfaces (si.. como lo leen, no estava en el mundo de la grabacion...... jejej)
Enfin, busco algo muy barato "rondando los 40 - 50 €" como mucho, pues el dinero no me sobra y ni siquiera tengo edad para trabajar, asi que no me puedo pasar mucho de ese precio, espero que lo entiendan.. Pretendo comprar algo para grabar la guitarra electrica, ya usare amplificadores virtuales y ese rollo...

PS: He estado viendo el behringer LINK UCG102 pero veo comentários diciendo que se esperavan mas, a pesar que por 40 dolares....
(Suelo comprar por internet en paginas como amazon, es mas barato y encima en dolares, no me preocupan mucho los gastos de envio pues son minimos...)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 30/03/2013
pues no se que mas quieren lo que comentan del guitar link.. el ucg102 cumple a la perfección su cometido. Con el puedes hacer lo que pretendes, simplemente el sonido depende de los softwares que uses. El guitar link es una tarjeta de audio que transforma la señal de la guitarra en una señal digital para que sea compatible con las cualidades de audio de una computadora.

Lo unico que tiene que preocuparte, es que tengas un equipo decente para poder correr los softwares de grabacion, ya que consumen muchos recursos de la computadora.

Yo llevo 3 años usando el guitar link, el behringer ucg102 y ningun problema, cumple su cometido y lo unico que necesito es mi guitarra, un cable y unos auriculares y a tocar!.. Pasa por la zona de jams y busca algunas mias para que veas mas o menos como suena mi guitarra.

Softwares recomendados:

Reaper-secuenciador, (para grabar audio)
Sony Vegas (editor de video. puedes incrustar audio editado al video)
Guitar Rig 5 (Amplificadores y efectos virtuales *es mi preferido)
Amplitube 3( amplificadores y efectos * solo lo uso para sonidos limpios)


unos usan Cubase, ya depende que tanto quieras editar el audio. Pero reaper, cumple y es "economico" no consume muchos recursos y es bastante bueno. El sony vegas es por si te quieres grabar y hacer una produccion currada, meter mas videos dentro del video, efectos etc..

saludos
Subir
1
mrdannypt Baneado
#3 por mrdannypt el 30/03/2013
He pasado por la seccion de jams, vi algunas tuias y realmente suena genial por 20 dolares es una ganga y eso de los aplificadores ya tenia una breve noción...
Creo que me has convencido, solo que estoy en la duda entre el behringer link o el alesis link (el cable).

Te agradezco sinceramente por el tiempo desperdiciado en formular tal respuesta que me fue muy util la verdad!

PS: Le doy a la flechita verde en tu comentário, supongo que es algo bueno, soy nuevo en el foro jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo