Interface para PC

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 14/01/2010
Alguien escribió:
por usb ... el unico problema que tienes, es que te irá con mas latencia :D, no está preparado para eso exactamente...
:D
:cabezazos:

NO al USB
Puaj XD
Subir
cesc
#26 por cesc el 14/01/2010
perdón jimmy, no te habia leido XD, básicamente lo has dicho todo tu , pero no quise explayarme mucho con mi comentario... sabes que pasa? deje el post abierto y me fui un rato... para ese rato bien que os habeis liado a contestar, mamones XD
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 14/01/2010
Olafo escribió:
Un pod studio miratelo que estan muy bien.

Ese le tiene mi amigo Skelter y dice que es la leche....ademas los micros suenan muy bien, justo lo que necesito, voy a cantar, si como lo leeis, a cantar..con un par jajaa
En serio pensaba cambiar al Line XT3 pero este da la opción de conectar mis micros y poder grabar con el ampli de una vez en casa...:ok:
este es el que me dijo

Line 6 - POD Studio UX2 - USB Audio Interface for Computer Recording

a el le suena todo d la ostia...tranqui Cesc...no pasa ná...XD
Subir
Coco
#28 por Coco el 14/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ese le tiene mi amigo Skelter y dice que es la leche....ademas los micros suenan muy bien, justo lo que necesito, voy a cantar, si como lo leeis, a cantar..con un par jajaa
En serio pensaba cambiar al Line XT3 pero este da la opción de conectar mis micros y poder grabar con el ampli de una vez en casa...:ok:
este es el que me dijo

Line 6 - POD Studio UX2 - USB Audio Interface for Computer Recording

a el le suena todo d la ostia...tranqui Cesc...no pasa ná...XD


Pero esto es USB, ¿no te dan nauseas? :D :D :D
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 14/01/2010
cocolisito escribió:
Pero esto es USB, ¿no te dan nauseas? :D :D :D

¿Nauseas?
Estoy mayor pero no menopausico, aún jajaa

Al final pasara a ceros y unos que mas dá...un poco antes un poco despues....estoy contra del protocolo no es que de nauseas, es lo que hay.....
¿no crees?
tiene buen previo, creo..yo no lo he probado.. pero yo no voy a usar el USB para datos, como alimentador...usaré las salidas analogicas que tiene!!
para grabarlo al HD hay otras cosas y tiempo...
No al USB que inventen otro o mejoren el Firewire, no a las Reverbs:D
tambien..hala
Subir
Coco
#30 por Coco el 14/01/2010
Con los interfaces Pod Studio está la gente muy encantada para tocar en el PC. Yo tengo el Pod 2.0 pero lo enchufo a la tarjeta de audio integrada en el PC, me vendría bien una tarjeta mejor, eso no lo dudo, pero es que ¿para lo que grabo?, yo me oigo decentemente. Lo bueno de usar estos aparatos con salida analógica es que no existe latencia. Con esto pasa como con todo , cuanta mas pasta mejor, solo que hay que ver hasta donde quiere llegar uno, no vayas a montar un estudio del copon para 4 grabaciones guarras...jejeje :D
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 14/01/2010
jajaja, es verdá...para ahcer 4 bodrios en casa improvisaos?...jaja

oye que yo tambien enchufo el POD 2.0 al PC, pero por entrada de micro en una Terratec..¿diferencia?
Mas muestreo y 0,20 d latencia, por las RCAS, suena a chicharra....como tiene Rack con jacks, hala del tiron...y me va bien....a veces hasta se acopla con algun preset del Amplitube

Mira que es dificil eso eh? pero lo hace en serio...jaja....increible!!
Subir
Coco
#32 por Coco el 15/01/2010
Pues yo lo tengo enchufado al Line in, en la entrada de micro se amplifica mucho (creo recordar), y se saturaba el sonido. Mi pod es la version de escritorio, vamos el riñoncito, y no trae RCAs, yo solo de jack a jack. :si:
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 15/01/2010
cocolisito escribió:
Pues yo lo tengo enchufado al Line in, en la entrada de micro se amplifica mucho (creo recordar), y se saturaba el sonido. Mi pod es la version de escritorio, vamos el riñoncito, y no trae RCAs, yo solo de jack a jack. :si:


Yo los llamo riñoncitos tambien, otros HABICHUELAS, ls RCAS me refiero al rack de mi Terratec tio, es un previo, ademas de tarjeta PCI

Mirala y veras..del POD 2.0 a la entrada de micro directamente:

6bf060883a547538389e7ea971959-560216.jpg

En mi caso suena mejor por entrada de micro, acá puedes ver a conexión pero es por la tarjeta, DMX6FIRE 24/96 es antiguilla pero va bien...por LIne me suena a chicarrilla, tambien conecto el micro del ampli pero en casa no puedo.....me la lian, en el estudio grabo con ella, aún y lo demas con una M-Audio!!


De paso te dejo mi coleccion de PODS para que te hagas una idea, el azulito está tirao ahora mismo pero nada que ver con Line 6 el otro es un Korg Pandora para efectos rarillos que uso

926a87e3d19df913cdc9e4c996150-560216.jpg

Atentos a la continua presencia de la cinta aislante y los cascos de los chinos XXD

Un saludo
Subir
Corolla
#34 por Corolla el 15/01/2010
cocolisito escribió:
Pues yo lo tengo enchufado al Line in, en la entrada de micro se amplifica mucho (creo recordar), y se saturaba el sonido. Mi pod es la version de escritorio, vamos el riñoncito, y no trae RCAs, yo solo de jack a jack. :si:


Hola.
Lo ideal es que trabajes desde la entrada de Linea.
de todos modos asegurate en las propiedades de MICRO que no tengas activada la casilla de amplicación de +20DB.
Para acceder entra en controles avanzados.
saludos.


f8c2fa274be1979591480156e4cc6-560242.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo