Interface para casa

Acklaim
#13 por Acklaim el 14/03/2018
Pues tiene muy buena pinta.
Acabo de ver esta también en Amazon reacondicioda por 85 € es la Yamaha ag03
Subir
Acklaim
#14 por Acklaim el 14/03/2018
#12 ¿es buena marca Audiencia? Es como focusrite?
Subir
woodenfinger
#15 por woodenfinger el 14/03/2018
#12 Tiene una pintaca impresionante. Y el q traiga el Cubase pues ya....
Voy a cotillear...
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 15/03/2018
Con la focusrite también te dan el cubase le. Lo descargas desde la web de focusrite cuando registras el número de serie
Subir
SergioJ
#17 por SergioJ el 15/03/2018
Luego miro y te digo el software que te dan
Subir
woodenfinger
#18 por woodenfinger el 15/03/2018
Hola,
Por lo que he visto lo que dan ahora con la Focusrite es el Pro Tools.
Ese es más complejo de usar verdad?
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 15/03/2018
#18 ah, es muy posible. Hablaba de memoria. Luego lo miro, pero me suena que tienes razón.
Subir
SergioJ
#20 por SergioJ el 15/03/2018
woodenfinger escribió:
Ese es más complejo de usar verdad?

No te puedo decir, ni siquiera lo he probado. Uso reaper.
Subir
Acklaim
#21 por Acklaim el 15/03/2018
Pues en mi caso la cosa va a estar al final entre, steinberg ur12, o yamaha ag03.
Subir
Acklaim
#22 por Acklaim el 20/03/2018
#12 ¿Piensas que clipeara con unas pastillas SD Hot Roded?, como no tiene pad de atenuación...
Subir
mosquiimc
#23 por mosquiimc el 20/03/2018
#21 Yo tengo la UR22 de Steinberg, y me llega y me sobra para todo lo que hago en casa. Ten en cuenta que mayoritariamente vas a trabajar a 24/48 en todo lo que hagas para no petar el disco, así que con que tenga un conversor AD/DA decente, posibilidad de Hi-Z, phantom y pocas cosas más te llega, y la Steinberg (que posdata, la compró Yamaha ya hace unos años) te cumple sin problema.

Respecto al DAW depende, a nivel profesional el más estandarizado es ProTools, pero es cierto que a excepción del First (que solo te permite proyectos de hasta 10 pistas si no recuerdo mal) el resto de versiones no son precisamente baratas, ahora bien, una vez acostumbrado a él el resto te parecen un completo atraso. La ventaja de Reaper es que es completamente gratuito, y hay ingenieros de mezcla que trabajan solo con él. Cubase y Nuendo la ventaja fundamental es que consumen por lo general pocos recursos, y la interfaz es relativamente visual (sobretodo para escribir MIDI por ejemplo), además han metido bastantes mejoras en las últimas versiones.

¡Un saludo!
Subir
Acklaim
#24 por Acklaim el 22/03/2018
Finalmente acabo de pedir la yamaha ag03, me he decantado por ella por el tema de las salidas, por el Cubase y su entrada es de 1mohm. Espero no arrepentirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo