Interface para casa

Acklaim
#1 por Acklaim el 11/03/2018
Buenas. tengo un cacao en cuanto a que interface comprar para enchufar mi cort m600 al pc. Decir que no la voy a usar fuera de casa y que enchufare una guitarra y un microfono.
Tenia pensado algunas de estas:

Behringer UMC202HD por unos 70€
Steinberg UR12 por unos 80
Presonus audiobox por unos 88€
focusrite solo 95€

Seria mi primera interface y solo llevo tocando unos meses.
¿Alguna recomendacion?

Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 12/03/2018
Hola

yo tengo la Focusrite Scarlett Solo y estoy encantado. A través de la web de Focusrite te dan plugins, tutoriales, software... está muy bien. Yo la pillé en madridhifi de un B-Stock por 80€ (la caja estaba abierta, pero traía todo impoluto) y no le encuentro ninguna pega. La recomiendo al 100%

Un saludo.
Subir
caniki
#3 por caniki el 12/03/2018
hola,

yo tengo la Behringer UMC202HD y va perfecta tambien, a mi me valio menos de 60 euros(56 o 58 creo), hace unos meses, ultimamente subió de precio.No se como son las otras, pero esta cumple bien, como la Focusrite Scarlet del compañero.Asi por lo menos ya tienes referencia de dos.

Un saludo,
Subir
Acklaim
#4 por Acklaim el 12/03/2018
Gracias, a los dos. Pues creo que entre la steinberg y la focusrite andará la cosa. He leído en algunos foros sobre algo de ruido en la behringer. Los previos en cual es mejor?
Subir
SergioJ
#5 por SergioJ el 13/03/2018
Yo en su día, investigué bastante y me decanté por la Focusrite precisamente porque todo el mundo hablaba muy bien de los previos. Dicen que son de los mejores. Yo no puedo comparar, porque ha sido la única que he probado, pero sí te puedo decir que es silenciosa al 100% y el sonido es muy fiel al original, a lo que esperas oír cuando suena. Por otro lado creo que, si no eres profesional, no se notará gran diferencia. En mi caso, el aumento de precio eran solo 20€ y pensé en la posibilidad de reventa. Puede que sea más fácil vender una Focusrite o una Presonus que la Behringer o la Steinberg. Ya sabes como es este mundo, con las manías y las modas. Sin embargo, en una prueba ciega, no creo que mucha gente fuera capaz de distinguirlas (sin ser profesionales)

Un saludo.
Subir
apoptosis
#6 por apoptosis el 14/03/2018
Yo tengo la focusrite scarlett 18i8 y va de lujo. También podrías a tener en cuanta una pedalera con salida usb que haga de interfaz para tu pc
Subir
dollyboy
#7 por dollyboy el 14/03/2018
Yo tengo una steinberg ur22 y tb va de lujo, la uso con el pc y con el ipad.
Está de puta madre
Subir
woodenfinger
#8 por woodenfinger el 14/03/2018
Hola, yo estoy igual que el compañero.

Busco una interface económica pero con cierta calidad. Uso Mac y PC y quiero usarla con el Helix Native. Solo voy a grabar la guitarra sobre una pista de backing track. De hecho si me recomendais también un DAW os lo agradeceré.
He visto:
- Steinberg (me viene bien que venga con una versión de CUBASE)
- Scarlett
- Apogee Jam (es más cara y no se si va en Windows 7)

Gracias
Subir
SergioJ
#9 por SergioJ el 14/03/2018
woodenfinger escribió:
si me recomendais también un DAW

Yo uso Reaper, hay millones de tutoriales en YT y se descarga desde la propia página web. Consume pocos recursos y es bastante fácil de manejar.

Un saludo.
Subir
reign of metal
#10 por reign of metal el 14/03/2018
Yo acabo de pillarme una como esta: https://www.thomann.de/es/yamaha_ag06.htm
A ver qué tal :)
Subir
woodenfinger
#11 por woodenfinger el 14/03/2018
#9 El Reaper me han hablado muy bien de él, aunque parece que el CUBASE es más intuitivo. Pero eso es solo mi impresión sacada de bichear por youtube.

#10 Yo tengo una MG06 y va perfecta. Lástima no haber visto antes la opción de que me sirviera de interface USB.
Subir
Xiu
#12 por Xiu el 14/03/2018
Hola, yo recomendaría la marca Audient, en concreto el modelo ID4. Si solo vais a grabar guitarra, es suficiente con una entrada de micro y una entrada de instrumento. Es un poco más cara pero los previos y la conversión AD/DA son de mucha mejor calidad. Además si la registras en la página web te puedes descargar gratis el Cubase LE 9 y una Reverb Eventide (entre otros). Es una oferta muy suculenta

Interface a 122€: https://djmania.es/p/audient-id4

Regalos al registrar el producto: https://audient.com/arc/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo