Interesados en 3ª ed. del curso "el aprendiz de Luthier"

Rafam
#37 por Rafam el 22/04/2013
Me estoy pegando una paliza por no querer usar ni caladora ni taladro, jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 22/04/2013
jodiooooooo... usa usa.... que lo de "sin herramientas" es para el que no las tengaaaaaaa, jajajajaja.

:saludo:
Subir
Rafam
#39 por Rafam el 22/04/2013
El problema de usarlas es que yo hago estas cositas en el salon de mi casa, y cada vez que enchufo alguna maquina, mi casa se convierte en la fiesta de confetis del caso Gürtel, pero con serrin. Así que mientras tenga ganas, sigo a mano, que controlo mas la virutilla.
Subir
Manuel Cordero Rodríguez
#40 por Manuel Cordero Rodríguez el 26/04/2013
Estoy recopilando el material en Sevilla. Para la siguiente podías animarte con un Ukelele o una cigar box electrificada, como esta de Seasick Steve:

Imagen no disponible

Por si acaso me guardo la espátula de freir las papas, que va muy bien de puente ;-)
Subir
jae-rock
#41 por jae-rock el 26/04/2013
Hola, yo soy de Argentina, hay alguna posibilidad de hacer el curso ¿? Te cuento que Argentina esta teniendo un valor muy desparejo en cuanto al Dólar y al Euro, precisaría saber el costo total, curso envio y todo asi voy vendiendo órganos de mi cuerpo que no use demasiado para costearlo ... jejeje :-)

Saludos para todos.
Subir
jemero
#42 por jemero el 26/04/2013
Leches! ¿como se me ha podido pasar estooo? :preocupado:
Amigo Frasco, ¿Para cuando la cuarta edición?
Enhorabuena por tu exito.
Subir
1
mantito
#43 por mantito el 09/05/2013
Listos amigos, ya estoy esperando que me llegue mi paquete, y listo para comenzar, estoy muy ansioso, gracias amigo frasco.
Subir
1
solomik
#44 por solomik el 16/05/2013
Cagüen..... una lástima no haberme enterado antes, me quedo con todas las ganas, si hay cuarta edición me tiro de cabeza.

Los que lo hagáis disfrutarlo por los demás, Saludos y enhorabuena a frasco por el curso.
Subir
Paco Tortosa
#45 por Paco Tortosa el 18/10/2014
Se puede conseguir todavía?
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo