Interesados en 3ª ed. del curso "el aprendiz de Luthier"

castleotto mod
#25 por castleotto el 17/04/2013
frasco escribió:
Faltan por enviar aquellos que se demoraron en el pago

yo debo de ser uno de ellos, el pago lo realice ayer.

ya te confirmare cuando me llegue el paquete.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
savernake
#26 por savernake el 17/04/2013
#25 jeje, pensé que iba a ser el único desastre en pagar con retraso XD. Pero bueno, con que llegue en verano, que es cuando quiero ponerme con ello suficiente XD.
Subir
byerek
#27 por byerek el 18/04/2013
Yo lo recibí ayer :yahoo: , voy a comenzar a preparar materiales :bailando:
A ver que tal se da este proyecto, estoy muy ilusionado con él. :saludo:
Subir
marras
#28 por marras el 19/04/2013
Ya lo tengo :D Les he echado un ojo a los DVDs y a los planos y son una pasada, menudo curro tío, tardaré un poco en sacar tiempo para ponerme al lío, que ahora no es que me sobre.
Tiene que ser una sensación guay la de ver luego un montón de creaciones de algo que tú has diseñado y nos has enseñado. Espero poder cumplir con las expectativas que tienes con los resultados de tus alumnos.

Un saludo y muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Subir
savernake
#29 por savernake el 19/04/2013
Ya me ha llegado la notificación, mañana mismo lo recojo. A ver si termino los examenes y demas mierdas para ponerme con ello.

Muchas gracias a Frasco. Si un dia voy a Malaga de vacaciones te invito a una cerveza :brindis:
Subir
frasco
#30 por frasco el 19/04/2013
Nada nada, jejeje, vamos a ver esos avances.
La verdad que no me canso de decir lo sorprendido que estoy... 98 ejemplares en total... cuando hice los primeros 20 pensé que me quedaría con ellos aquí en casa por los siglo de los siglos, y me dije, bueno, ya los iremos regalando..... pero envié 4 para su evaluación y corrección, y los otros 16 salieron antes de que me diera tiempo a anunciarlos...

Ahora, si el 10% de la gente termina el instrumento, estaría contento como unas castañuelas y me plantearía grabar un segundo curso hincándole el diente a algo mas arriesgado ;)

:saludo:
Subir
Edu DS
#31 por Edu DS el 19/04/2013
Ansioso, por recibirlo!! Un Saludo
Subir
gBeat
#32 por gBeat el 19/04/2013
Recibido y en tiempo record!!!
Subir
castleotto mod
#33 por castleotto el 19/04/2013
Recibido Frasco, gracias.

Aun no me he podido meter con los videos, pero una pregunta rapida: ¿Tienes una lista de toda la herramienta y materiales generico que hace falta compilada en algún lado? La que he visto en el plano parece referirse mas a la madera y elementos específicos (cejuela, afinadores, etc...)
te lo pregunto por que tengo idea de hacer esto en una casa que no es la mia habitual y es por llevarlo todo.

Gracias de nuevo por el rapido envio y, sobre todo, por el esfuerzo y tiempo que habra llevado realizar el curso.

Cuando baje a Malaga en verano tratare de persuadirte para que te dejes invitar a un espeto y unas cervezas
Subir
frasco
#34 por frasco el 19/04/2013
castleotto escribió:
¿Tienes una lista de toda la herramienta y materiales generico que hace falta compilada en algún lado?


así a bote pronto:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/82-curso/78-herramientas

:saludo:
Subir
1
juan sierra
#35 por juan sierra el 19/04/2013
no puede ser hacve tiempo no entraba al foro, ya vas en el 3ro y yo todavía sin tener ni el primero. ¿como le hago para desatrasarme frasco?
Subir
Manuel Cordero Rodríguez
#36 por Manuel Cordero Rodríguez el 22/04/2013
Tengo el aviso, que he estado de vacaciones. Hoy lo recojo y comienzo con la lista de materiales. Deseando empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo