Intento de restauración de una guitarra

frasco
#73 por frasco el 20/12/2012
Hola amigo. La guitarra de mi padre era muy malucha y se vendía a precios populares en su época. No creo que ahora valga mucho. No sé si tu guitarra será de otra gama, pero por las fotos creo que no difiere mucho de la mia.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papitoparrales
#74 por papitoparrales el 20/12/2012
hola muchas gracias por la respuesta siempre he tenido esa duda y la verdad que el sonido siempre me ha gustado bastante y se conserva muy bien a pesar de los años, son muy parecidas aunque en la pala no tiene el nombre de la marca.......por ultimo usted es de malaga? tiene su taller en malaga? es porque la verdad me interesaria que la viera en persona y ya de paso pues ponerle una cuejuela y selleta de hueso y barnizar otra que tengo......muchas gracias saludos
Subir
guillecartes
#75 por guillecartes el 19/05/2016
Buenas tardes Frasco. Me alegra ver este post ya que hace poco llego a mis manos una guitarra de J.Más. Al igual que te pasó con Casa Damas, creí que era de la marca "Covefo" ya que es lo que pone en su etiqueta. Me gustaría saber cómo puedo ver las fotos que has publicado junto con el texto ya que no consigo verlas. Le adjunto una foto de cómo llegó a mis manos. Lo más peculiar es su puente. Ahora está algo mejor. Saludos y espero su respuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160515_121954.jpg
Subir
jonaro
#76 por jonaro el 13/02/2018
Joder tengo una guitarra igual hasta con el mismo puente y la pegatina de dentro pone covefo, heredada de mi abuelo y me gustaría saber algo más de ella. Si consigues saber más me encantaría que me lo comentases.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo