Instrucciones BOSS GT-10 español

olobos
#25 por olobos el 23/10/2008
Yo tambien busco el manual en español de la Boss GT 10 si alguien lo tiene por favor avise
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
rodrigo_bolso
#26 por rodrigo_bolso el 23/10/2008
Mmmmm creo que no has leido todo el post. Angel caido subió el manual, buscalo en la página 2 de este mismo post. Saludos :D
Subir
juanbervel
#27 por juanbervel el 21/11/2008
Hola gente , compré mi gt-10 hace 1 semana , bueno que software me recomiendan para trabajar con él. ( mac os),gracias
Subir
knot
#28 por knot el 22/11/2008
pasate por el site de la roland y descargate el software y los controladores de la pagina.
tambien es esta pagina GTx FxFloorBoard - Home Page tienes un software llamado gt10 FXFloorboard lo ideal creo que seria que descargaras ambos
Subir
eduardob
#29 por eduardob el 02/12/2008
Imagino que ya checaron que mapridel ya subio el zip del PDF del manual en español??
Subir
666oscar666
#30 por 666oscar666 el 12/03/2009
angelcaido69 escribió:
a mi me ha llegado hoy la gt 10 y estoy pidiendo el manual en la pagina de boss, es gratis o por lo menos no pone nada de costes.....:saludo:


Pues a ver si m epuedes decir donde se pide io si puedes rularle cuando lo tengas. Que yo ando buscando y no encuentro na

Solo me lo parece a mi, o el loop es lo mas practico que hay para probar como suenan cosas sobre cosas??? puedes hasta hacer una base e improvisar. Muy comodo
Subir
nailbomb
#31 por nailbomb el 14/06/2009
Alguien ha conectado la boss gt-10 a la pc teniendo instalado el windows vista 64 bits? si lo hicieron por favor diganme como porque yo aun no he podido. Gracias
Subir
javieres
#32 por javieres el 10/09/2009
EL VACA escribió:
yo tengo la boss y es una pasada, ademas si tu la quieres para conciertos es mas dura que la line, sobre sonido no puedo opinar ya que la line 6 no la he probado pero te aseguro que la boss suena brutal.

sigo sin tener las instrucciones en castellano:no_lo_se:


solo dame tu corroe y te lo mando
Subir
carlos saavedra
#33 por carlos saavedra el 27/09/2009
Yo tengo el manual en español Boss GT-10 los interesados me pueden dejar su corrreo y se los envio
Subir
alexis de peña
#34 por alexis de peña el 02/10/2009
pues les cuento,el manual del gt 10 en español,lo tengo hace tiempo (desde antes de comprar la pedalera),no recuerdo de donde lo baje,pero es una version "oficial" al parecer escrito por la compañia,esta con el mismisimo formato e ilustraciones k el ingles....
Quien lo necesite me puede escribir a mi direccion de correo
[email]myuziklab@gmail.com[/email] y con mucho gusto se los mando...
Subir
bozaexodo
#35 por bozaexodo el 14/01/2010
:DHola alguien de aki conoce la funcion que tendria pedal de exprecion externo de la gt 10 de boss? me gustaria saber que funcion tiene esa salida externa para footswitch o pedal de exprecion, que controla? para que sirve? y tambien kiero saber si esta pedalera puede controlar los canales de mi ampli AAYYUUDDEENNMMEE!!!!:(
Subir
knot
#36 por knot el 14/01/2010
bozaexodo escribió:
:DHola alguien de aki conoce la funcion que tendria pedal de exprecion externo de la gt 10 de boss?
supongo que sera la misma que tiene el pedal de expresion, volumen, wah, pedal bend.

bozaexodo escribió:
me gustaria saber que funcion tiene esa salida externa para footswitch o pedal de exprecion, que controla? para que sirve?

a demas del pedal de expresion externo como ya dije, tambien puedes conectar un footswitch para controlar las misma opciones que controlas con los "CTL" de la pedalera, seria como si tubieses un CTL 3 y/o CTL 4.

bozaexodo escribió:
y tambien kiero saber si esta pedalera puede controlar los canales de mi ampli

esto depende mas de tu ampli que de la pedalera, leete el manual del ampli y ve si soporta esa funcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo