Instrucciones BOSS GT-10 español

el vaca
#1 por el vaca el 27/05/2008
:shock:hola ha todos me estoy volviendo loquisimo con la boss GT10. alguien me podria decir si existe un manual en castellano? donde lo podria conseguir?
hay algun tutorial basico en español en algun sitio¿?
:leyendo::shock::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BonJavi
#2 por BonJavi el 27/05/2008
Lo están traduciendo. Son asi de capullos, al menos eso me han dicho a mi.

Luego otra cosa que me dijo Juan de Boss, que en la tienda donde compraste la GT-10, deben darte el Manual en español sin coste alguno. Asi que ya sabes.....

Por cierto, ¿Que te parece, estas contento con ella o que?
Subir
el vaca
#3 por el vaca el 27/05/2008
heyy!!!! la GT10 va de coña me a molao lo del loop ademas tiene muy buenos efectos en general y se la ve super robusta de momento estoy contento. me gustaria escuchar la line six aver tanto que dicen y no he tenido oportunidad,¿cual os parece mejor?
referente a las instruccines yo lo tedre jodido ya que la he comprado en el imperio janky( ahora que el dolar va........) y pasaran de mi................
de todas maneras si alguien lasllegara a tener le pago el trabajo que le custe escanearmelo y pasarmelo. gracias
y ROCK'N'ROLL
Subir
BonJavi
#4 por BonJavi el 28/05/2008
No seas bruto hombre, yo lo pediré en documento pdf, porque no tengo muchas ganas de desplazarme a 40km.

Hombre pues yo no voy a ser objetivo en la respuesta, porque a mi personalmente ya me gustaba más la GT-8 que la X3 Live osea que....... Devolví la Line 6, me sonaba asi como que como el culo vamos, y los efectos eran patéticos. Parecía de juguete.
Como bien dices, a esta GT-10 se la ve robusta, y desde que la enciendes tienes ya unos presets bastante chulos.
Subir
angel_milo
#5 por angel_milo el 29/05/2008
jejeje la eterna pelea entre Boss y Line 6 xD !!!

nunca parara esto, la verdad es que yo tuve oportunidad de escuchar a un excelente guitarrista usando la Xpod live en vivo y tiene un sonido tremendo para distorciones por que las emulaciones son muy buenas pero los efectos eran simplemente nulos ahora que pasa lo contrario con la GT-8 que es la que yo tengo las emulaciones no son buenas pero los efectos son de lo mejor asi que xD lo que yo haria seria comprarme ambas si tubiera dinero
Subir
angelcaido69
#6 por angelcaido69 el 03/06/2008
a mi me ha llegado hoy la gt 10 y estoy pidiendo el manual en la pagina de boss, es gratis o por lo menos no pone nada de costes.....:saludo:
Subir
el vaca
#7 por el vaca el 03/06/2008
angelcaido69 escribió:
a mi me ha llegado hoy la gt 10 y estoy pidiendo el manual en la pagina de boss, es gratis o por lo menos no pone nada de costes.....:saludo:
.



no hay por hay una version de las instrucciones en pdf? por ejemplo. si sois tan hamables me hariais un favor ya que al yanky que se la compre no le hara mucha gracia que se las pida pasara de mi despues de la discusion de los costes de aduana que tuve los cuales el so cerdo me dijo que serian inexistentes ya que me lo enviaria como regalo y tal y tal paskual....... y cuando estuvo aqui CLAKA!!!!!:evil: aduanazo al canto. en las paginas de roland es un cristo y no me aclaro envio el formulario para pedir las instrucciones y me dicen que me ponga en contacto con my distribuidor yanky. asi ke...........sus agradeceria la ayuda
Subir
angelcaido69
#8 por angelcaido69 el 03/06/2008
yo estoy esperando la respuesta de mi distribuidor, cuando sepa algo mas lo cuelgo......:saludo:
Subir
el vaca
#9 por el vaca el 04/06/2008
que algiuen se apiade de mi alma si no las consigo:shock:
---------------------------------
:shock:mirat lo que me ha puesto el "marrano" americano en cuanto le pido las instrucciones en español:
It may be a little work, but is there any way that you can scan them to your computer and translate them online?
que las escanee y las traduzca con un traductor online:shock: :shock: :shock: jajajajajajaj es que de veras que me dio un ataque de risa

en fin..........esta totalmente loco

que le puedo responder para dejarlo fulminado ? datme ideas si no os sabe mal
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 04/06/2008
Dile que menos mal que Obama (demócrata) va a ganar las elecciones porque parece que se les está pegando la estupidez del Bush (republicano) :risa:
Subir
el vaca
#11 por el vaca el 04/06/2008
buena pero demasiado obvia, yo creo que el mismo debe saber que es un pela cañas que se cree que españa es una republica y asi nos va que nos dicen que escaneemos manuales y los traduzcamos online. claro que los escaneres yankis deven de llevar un procesador de texto incorporado porque no se yo como el traductor online va ha reconocer los caracteres del texto que escaneas (a lo mejor soy preistorico y eso existe pero yo no me he enterado) creo que le dire que he contratado a unos chinos de un piso patera y tengo a los 25 traduciendo a mano y que al ser chinos y no saber ingles van palabra por palabra diccionario en mano y que les llevara unos 7 años:roll:
Subir
angelcaido69
#12 por angelcaido69 el 05/06/2008
increible, que güevos tienen algunos,...en mi caso estoi en un fuego cruzado con los Rolan Iberica y Thomann unos me dicen que son los que me vendieron la pedalera los que tienen que solicitar el manual para que ellos lo manden ha Rolan Alemania, y los otros que no, que ellos no le tienen que se lo pida a los otros, conclusion, debemos ser el puto culo del mundo, y el español no se debe de hablar a penas o vende poco....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo