Instalar solo una EMG y conservar las pastillas standar

Yhordan Llanos
#1 por Yhordan Llanos el 03/10/2013
Me acabo de comprar solo una pastillas EMG y solo con una me basta hasta ahora ya que no tengo presupuesto para comprarme otra, me gustaria saber como dejar operando las demas pastillas predeterminadas en mi guitarra tiene otro humbucker en el mastil y mi EMG esta en el puente, las EMG son puras conecciones nada de soldar pero las pastillas standar si lo son Tengo una Ibanez Rgt42dxfm que vino con pastillas standar de Ibanez noc como hacer para hacer funcionar las demas pastillas junto a mi EMG :c! seria de ayuda si me dieran consejos se los agradeceria =)!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Beto Valdes
#2 por Beto Valdes el 03/10/2013
Pues no entendí muy bien lo que expones pero me parece que tu problema es que no sabes quitar la pastilla a reemplazar, si es así solo debes remover la soldadura y soldar la EMG en su lugar, ahora si tu problema no es ese, entonces es que ya la reemplazaste y no suena la pastilla original en el mástil, entonces el cable que va unido al pot de volumen de dicha pastilla lo quitaste sin querer es cuestión de volver a hacer la conexión.
Espero haber ayudado, Saludos : )
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 03/10/2013
Pero a una pastilla activa se le tiene que poner electrónica activa, ¿o me equivoco?, no es solamente remover la pastilla (en caso de que sean pasivas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo