Instalar un preamplificador a una guitarra flamenca, ayuda!!

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 03/04/2018
perdon, este:

https://www.ebay.com/itm/FISHMAN-Presys-blend-301-Dual-Mode-Guitar-Preamp-EQ-Tuner-Piezo-EQ/272298572759?epid=931981370&hash=item3f66427bd7:g:OKwAAOSwA29Y49Eq
Subir
toni diaz
#14 por toni diaz el 03/04/2018
La verdad no he probado ese tipo de pastillas, pero ya que viene con el previo la pruebas y si no te convence por poco dinero la cambias
Lo que me gusta de ese previo (que sigo viendo sospechosamente barato) es la posibilidad de mezcla con el micrófono incorporado.
https://m.muziker.es/fishman-presys-blend-301?gclid=Cj0KCQjwzIzWBRDnARIsAAkc8hHrA8A2569GvgzHw4BDABlj6NgPdXsk23DLqkpC8jG1ngeP6TEEs6UaAninEALw_wcB este es el precio más barato en un sitio de confianza que he encontrado. Ten cuidado compa :brindis:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/04/2018
gracias tio, acabo de estar preguntando en un foro de guitarras clasicas y flamencas y me comenta un forero que el ha comprado muchas pastillas fishman de estas y las ha montado, el tio asegura que es muy facil y que los previos estos chinos van de maravilla, dice que son iguales que los fishman autenticos, que si acaso algo cambia es la pastilla, pero el previo es mas o menos igual.
Me he pillao el fishman 301, cuando me llegue me pondre manos a la obra a ver que no me cargo la guitarra jejejejeje.
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 04/04/2018
Hace 20 años recuerdo que le puse a una guitarra clásica un micro que se pegaba a la caja con una ventosa y daba bien el apaño (del tamaño de medio pulgar). Incluso venden unos micros chicos que se anclan a la caja y funcionan bien. Todo depende de cómo los tengamos o lo habilidosos que seamos o del uso que le vayamos a dar. Ahora ya no quiero ni pensar la varidad de soluciones que habrá en el mercado.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 04/04/2018
lo de la pastilla esa de la ventosa yo lo tuve puesto, pero mira que yo no soy nada delicao para el sonido, verdaderamente no soy tisquimiquis para nada, practicamente cualquier cosa me suena bien, pero esto en concreto de la ventosa esa lo tuve puesto y sonaba fatal, bueno, yo tuve varios, uno de ellos que era el que mejor sonaba era una pastilla redonda que se pegaba con una pegatina en la madera, el sonido era horrible.
Fijaros el problema que me encuentro ahora, si meto una pastilla debajo de la selleta se me va a subir mucho y a pesar de que puedo rebajarla tendria el problema que al estar debajo la pastilla piezo, la selleta subiria para arriba y casi no entraria en la ranura del puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9663.JPG
IMG_9664.JPG
IMG_9665.JPG
Subir
toni diaz
#18 por toni diaz el 04/04/2018
Las de hilo forradas de trenzado son gorditas, ahí mejor una EMG o shadow si no toca dremel y es un poco de jaleo
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 04/04/2018
toni diaz escribió:
Las de hilo forradas de trenzado son gorditas

¿dremel? ufff, eso si que no me atrevo hacerlo, pues por mucho que yo quiera hacer el agujero mas profundo para que entre dentro la pastilla nunca iva a quedar el relieve del fondo uniforme y eso si que seria una chapuza, :( ya lo he pedido, mierda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo