Quiero sustituir la pastilla de serie que lleva mi Ibanez Prestige, (una Dimarzio IBz) por una Dimarzio D Activator y quiero hacerlo, (es la primera vez). He visto un tutorial que un tio coge un cacho del cable de la antigua pastilla, lo corta y a continuación con el sobrante si necesidad de desoldar, une los cables de colores con los de la nueva pastilla soldandolos cada uno.
La pregunta que formulo es si puedo hacer esto respetando por supuesto el diagrama donde tiene que ir soldado cada cable, la ventaja en esto seria no tener que desoldarlo todo en la bobina ni en el selector de la via.
No se si se podrá ya que cada pastilla tiene diferente potencia de salida.... no se de electrónica no estoy muy puesto.
La pregunta que formulo es si puedo hacer esto respetando por supuesto el diagrama donde tiene que ir soldado cada cable, la ventaja en esto seria no tener que desoldarlo todo en la bobina ni en el selector de la via.
No se si se podrá ya que cada pastilla tiene diferente potencia de salida.... no se de electrónica no estoy muy puesto.