Instalar pastilla Humbucker En Stratocaster!

rev-ryugas_scars
#1 por rev-ryugas_scars el 08/01/2012
Hola Guitarristas!! Soy nuevo por este foro y tengo una Duda, LO Que pasa es que hace unos dias compre una pastilla humbucker para una guitarra tipo STRATOCASTER Y Segun ¡Yo! Ya la instale y todo pero algo salio mal, se escucha mucha estatica, y no se escucha, y mi pregunta es: ¿Que cable va a cual o a donde? Son 3 Cables, Uno Blanco, Uno Rojo Y Uno Pelon que viene desde abajo de la pastilla, solo quiero saber donde van esos cables.




Por el espacio no hay problema hay bastante por dentro, y el Pickguard Ya le compre uno con el espacio necesario para la pastilla, Asi que solo quiero que me resuelvan esa duda, Gracias por sus respuestas :D
Subir
frasco
#2 por frasco el 08/01/2012
solo hay dos posibilidades....

el pelon siempre va a masa,
despues tienes que probar ya que no nos dices la marca, el rojo al selector y el blanco a masa o viceversa.

:saludo:
Subir
rev-ryugas_scars
#3 por rev-ryugas_scars el 08/01/2012
Esque no es de marca XD La compre en una tienda de instrumentos y se podria decir que es economica ya que no me costo mucho, una duda mas, ¿cual es la masa? No se mucho de electronica, gracias :) ¿Acaso con MASA Te refieres a el control de volumen y tono?
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/01/2012
a la parte trasera de uno de los controles, donde ya verás otros cables soldados.

:saludo:
Subir
rev-ryugas_scars
#5 por rev-ryugas_scars el 08/01/2012
Entonces la masa, serian los controles del volumen y tono cierto? ¿el cable blanco iria a el control de volumen junto con el pelon, o a otro como el del tono?
Subir
guitarrante92
#6 por guitarrante92 el 08/01/2012
No, me parece k tienes k unir los 2 cables y soldarlos al selector de pastillas, el pelon lo sueldas al control de volumen.
Subir
rev-ryugas_scars
#7 por rev-ryugas_scars el 08/01/2012
Eso fue lo que hice y no me funciono! :(
Subir
guitarrante92
#8 por guitarrante92 el 08/01/2012
y soldaste el pelon al control de volumen?
Subir
rev-ryugas_scars
#9 por rev-ryugas_scars el 08/01/2012
Si todo, y solo se escucha estatica, y se alcanza a escuchar pero muy bajo con todo el volumen (guitarra y ampli) al maximo.
Subir
Jack Bullet
#10 por Jack Bullet el 08/01/2012
Porque no preguntas en la tienda? si son majtes te lo diran¡¡¡ yo habria comprado mejor una humbucker en formato single tio¡¡¡ :)
Subir
rev-ryugas_scars
#11 por rev-ryugas_scars el 08/01/2012
Esque si lo pregunte, me dijeron que la misma guitarra te diria, donde va un cable va el otro, y lo unico con el me confundi fue con el rojo.
Subir
guitarrante92
#12 por guitarrante92 el 08/01/2012
mmm... prueba una cosa, conecta la guitarra al amplificador y con el selector de pastillas seleccionando dicha pastilla, ve probando en el selector de pastillas hasta que suene la pastilla, todo esto claro teniendo el pelon soldado a la masa. Asi instale yo las humbuckers de mi ibanez XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo