Instalacion de pastillas n3 a una strato american de luxe..

lalovela89
#1 por lalovela89 el 17/02/2013
necesito ayuda para instalar unas pastillas n3 de fender a mi stratocaster american de luxe.... las pastillas traen un diagrama pero no coincide con la configuracion de mi strato... tiene puestas las pastillas scn , que son las anteriores y se supone que debe ser la misma configuracion..... ayudaaa ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chan99
#2 por chan99 el 24/05/2013
Se que voy un poco tarde, pero con el cambio de pastillas de las nuevas deluxe ( de SCN a N3), tambiés han cambiado la configuración de las conexiones.
Ahora en la posición 1 (abajo del todo) con el S1 activado tienes las 3 pastillas en serie, opción que con el anterior esquema de conexiones no existe.
Por cierto, yo también estoy buscando el diagrama de conexiones de las nuevas deluxe para aplicarlo a la mia con SCN. Mi guitarra, por construcción y materiales es bastante chillona y si a la posición 1 actual (media y puente en serie) le uno en serie la del mástil seguro que aumentará la salida y ganará en bajos, tendrá mas cuerpo.
En la web de fender no están los diagramas de conexiones para las nuevas deluxe. Si las N3 que has comprado lo incorporan, nos harías un favor escaneando y posteando el diagrama...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo