Instalación pastilla con un solo pote

bon4ever
#1 por bon4ever el 20/12/2018
Quiero ponerle a una guitarra una sola pastilla y un solo pote, que haga de volumen. No quiero ni tono ni selector de pastillas.

La pastilla es una DiMarzio ToneZone. Tiene 4 cables más la masa y me estoy haciendo la picha un lío para hacer que suene. El pote es uno genérico de 500 con 3 pestañas, o como se llamen...

Alguien me puede ayudar diciendo que cable va en cada sitio? He buscado esquemas por internet pero no encuentro ninguno que sea para solo un pote. En la documentación de la pastilla viene diagrama pero para potes tipo push/pull con 6 pletinas para soldar...

También, fallo mío, he desoldado los cables del Jack de entrada, son dos y ahora no sé cuál va en cada sitio, estoy en modo prueba-error pero me estoy cansando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iose
yodaferth
#3 por yodaferth el 20/12/2018
#2 Avisa al colega que aunque el color de los cables en Duncan y Dimarzio son iguales no se conectan igual, que luego pasa lo que pasa.

En Dimarzio el rojo es el equivalente del negro de Duncan, el verde y pelado a masa, y el negro y blanco, en Dimarzio si no lleva división de bobina, van soldados juntos y encitados que no toquen el circuito.
Subir
1
bon4ever
#4 por bon4ever el 21/12/2018
Muchísimas gracias a los dos.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 21/12/2018
yodaferth escribió:
que luego pasa lo que pasa.


Se puede romper la pastilla??
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 21/12/2018
Lo que sucede si conectas con el código de colores equivocado es que habrá otro hilo de :
'Mi guitarra no suena. Ayuda !'
Estropearse no. Pero no es grato hacer el trabajo dos, tres veces.
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 21/12/2018
Muchas gracias, ya van 2 así que.... :D a ver si a la tercera va la vencida :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo