El insomnio un dia antes de tocar un recital¿como lo soluciono?

  • 1
cristianfox
#1 por cristianfox el 13/12/2008
siempre me pasa lo mismo,,,,yo en general soy una persona activa,,,con solo dormiir 6 horas me alcanza para estar a full las 24 horas del dia,,,pero siempre antes de tocar en un resital con mi banda,,,la noche anterior ,,,es insostenible,,me invade la anciedad,,apoyo la cabeza en la cama,,y mi cerebro empiesa a trabajar a mil por hora,,y no puedo dormir en toda la noche,,,nisiquiera una siesta,,nada de nada,,,,y a la noche tipo,,,12,,estoy totalmente echo un zombi y lleno de rabia por estar asi,,,lo que mas bronca meda ,,es que me considero y me consideran un exelente guitarrista,,pero esto me esta quitando el rendimiento,a gran escala,,,,,me serviria consejos,,de ustedes y vivencias,,,todo lo que puedan para ayudarme desde ya gracias
:saludo::(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jcvt74
#2 por jcvt74 el 13/12/2008
Los nervios y la ansiedad bien controladas pueden ser un buen estimulo para sacar de nuestro interior lo mejor que tenemos. No se cuanto tiempo llevas subiendote a escenarios, ni de que tipo de shows estamos hablando, una cosa es tocar en un bar para 150 personas y otra en un recital para 1000, son sensaciones distintas y muchas veces un recital mas intimo suele tener una cuota de complicidad con el publico tan cercana que puede causar o mucho nervio o mucha calma tambien, todo depende de la personalidad y de la preparación que tengas. Yo creo que como en cualquier actividad la preparación y la confianza en uno mismo hacen que esos desordenes se corrijan poco a poco, pero siempre vas a sentir esos nervios que sólo sienten los que van a exponerse con respeto a las personas que estan yendo a apreciar su trabajo. :aplausos:
Y sólo como un detalle, no se lee muy bien que tu mismo te califiques como un excelente guitarrista, habla un poco de falta de modestia, eso dejaselo al resto, y no me cabe duda que si lo debes ser.

Saludos :musica:
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 13/12/2008
MEDICATE.....:roll:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 13/12/2008
cristianfox escribió:
me considero un exelente guitarrista
:saludo::(


:roll:

ya te vas a acostumbrar :saludo:
Subir
mauri
#5 por mauri el 13/12/2008
Es lo peor cuando intentas dormir y no podes.Algo que a mi me funciona es concentrarme en no pensar en lo que voy a hacer y ponerme a pensar en cualquier otra cosa,por ejemplo una película que viste hace poco o cosas asi.

Despues de un rato(unos 15 minutos o más) vas a ver como que te sentis mas relajado y vas a poder dormir.:ok:
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 13/12/2008
Cerveza y porros xD

Cuando estes ams acostumbrado a dar conciertos veras como se te kietan los nervios...a mi me pasa eso por lo menos
Subir
frasco
#7 por frasco el 13/12/2008
eRMetro escribió:
Cerveza y porros xD

Cuando estes ams acostumbrado a dar conciertos veras como se te kietan los nervios...a mi me pasa eso por lo menos


Joder... y no es mejor recomendar echar un buen casquete o en su defecto unas pajillas para relajarse con endorfinas naturales y no con esas mierdas :mad:
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 14/12/2008
se cree que si juntas cerveza porros y sexo, todo a la vez, tienes una gran iluminacion y eres capaz de comprender la realidad mas alla de las apariencias, como Neo cuando se da cuenta de que es el elegido y lo ve to con numeritos xD
Subir
frasco
#9 por frasco el 14/12/2008
Bueno... jejeje
yo voy a empezar por el casquete a ver si veo lucecitas :D

:saludo:
Subir
m600
#10 por m600 el 14/12/2008
frasco escribió:
Joder... y no es mejor recomendar echar un buen casquete o en su defecto unas pajillas para relajarse con endorfinas naturales y no con esas mierdas :mad:





:risa::risa::risa::risa::risa:


:brindis::brindis::brindis: :aplausos::aplausos::aplausos:
Genial!!!!!!!!!!
Subir
pixies007
#11 por pixies007 el 14/12/2008
Imagino que te debe costar dormir con o sin recital a cuestas....de lo contrario dudas, y mucho, que lo que haces y trasmitis en un escenario vale la pena.
Subir
superbatak
#12 por superbatak el 14/12/2008
bueno pues si estas seguro de tus avilidades no tienes por qeu tener problemas
pero si acaso eres de esos que le salen las cosas por gracia divina y por que te acalambraste la mano pues si hay razon para no dormir
solo mantente seguro y ya esta


auque una buena manuela no te hace daño:D

y pues no creo qeu este mal que te digan que eres buen guitarrista, ni tampoco el que tu sientas que eres buen guitarrista
si de verdad sientes que eres buen guitarista esta bien, no tenemos por que dudarlo,

un saludo y recuerda las pajas!!!

:risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo