Inicio en el mundo de la Guitarra Electrica

Robert Cabrera
#1 por Robert Cabrera el 17/12/2013
Tengo la duda de como empezar con los componentes... soy principiante con la eléctrica, llevo 2 años y medio tocando la acústica, tengo conocimiento de solfeo, pero desconozco que es lo que debo comenzar en este nuevo mundo... me dan una explicación? PD: No tengo Floyd, No sé como calibrar, no tengo pedales, no tengo ampli... (en una semana lo tendré), Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andres_leyton
#2 por andres_leyton el 17/12/2013
Qué guitarra tiene compañero?
Subir
Heremod
#3 por Heremod el 17/12/2013
podrías empezar por conocer el mastil de tu guitarra , aprendiendo que nota esta ubicada es esa cuerda y traste , también podrías aprenderte la Escala pentatonica Saludos!!
Subir
50snake
#4 por 50snake el 17/12/2013
No entiendo exactamente qué necesitas que te expliquen. De todas formas, yo hace un año estaba perdidísimo y no sabía ni lo que era una pastilla humbucker y ahora, poco a poco y gastando muchas horas en Internet y con libros, me voy enterando de muchas cosas. Gracias a este foro y a Google me he enterado de casi todo lo que sé. El truco era buscar todo lo que leo y no sabía lo que era y leer post enteros (buscando aquellas respuestas que más aporten claro). También me meto en muchos hilos que, en un principio parece que no vas a sacar nada, pero luego sacas algunas cosas gracias a respuestas de foreros. Poco a poco vas conectando todo.

Sobre tocar, estuve 6 meses con un profesor que me ayudó muchísimo sobre teoría musical y forma de trabajar/aprender. Pero veo que tienes conocimientos musicales, por lo que te costará menos.
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 17/12/2013