Información sobre la Gibson SG Special Faded

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 22/09/2009
No me parece que sea una guitarra dificil de tocar.... es como todas. Precisamente a mí lo que me gusta es el mástil (gordo), aunque puede cabecear algo... No se viniendo de un bataca, cualquier cosa ..:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#14 por Leo Cerdan el 22/09/2009
punkadiddle escribió:
Por cierto pochichi, en un rato libre me miré los dos enlaces que me mandaste y son cojonudos. El análisis muy completo.

Gracias:ok::aplausos:

Me alegro que te halla servido :saludo:
Subir
punkadiddle
#15 por punkadiddle el 22/09/2009
alarikorex escribió:
No me parece que sea una guitarra dificil de tocar.... es como todas. Precisamente a mí lo que me gusta es el mástil (gordo), aunque puede cabecear algo... No se viniendo de un bataca, cualquier cosa ..:|



jajajaja, si viniendo de un bataca... él dice: el 90% de los guitarristas son unos flipados y he leido que el 90% de los batacas son unos desquilibrados, y la experiencia (muy reducida, claro), desde el punto de vista de un novato, me dice que más bien es lo segundo... y perdón por el offtopic. Lo del cabeceo (por lo visto muy típico de las SG), por lo que me he informado, con una correa ancha y que haga bastante fricción con la ropa que se usa habituamente, se arregla.
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 22/09/2009
Si. Lo que tu dices soluciona el cabeceo. Eso si, yo la correo la tengo con cierres de seguridad por si las moscas... que no es la primera vez que la correa se suelta :mad: y casi tenemos un disgusto... ;)
:saludo:
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 23/09/2009
a mi las faded me están gaseando de lo lindo, pero entre la flying v faded con 3 pastillas, la sg y la les paul... cada día decido algo diferente. A veces es una suerte no tener ni un duro.
Subir
punkadiddle
#18 por punkadiddle el 23/09/2009
yo también pasé por esa fase, pero cada día lo tengo más claro, la SG Special Faded:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo