Pues el disco duro externo ha dicho hasta aquí hemos llegado, y he perdido (entre otras cosas importantes) toda la información que tenía almacenada desde 2008 referente a todo el tema de lutheria y electrónica (libros, apuntes varios, esquemas, etc....), asi como todas las fotos de las guitarras de mis clientes y de los reportajes de reparaciones...afortunadamente están aqui alojadas en el foro, y las fotos de guitarras tengo las tres cuartas partes alojadas en mi web.....
La movida viene por que todos aquellos que tengan información que sea referente a lutheria (reportajes, tratados,planos, libros etc...) o a electrónica (libros,esquemas de pedales, amplis...) me lo envie por "cualquier medio"
.....si es mucho (eso espero) y me lo pudieseis grabar en los DVD que sean necesarios, yo me hago cargo de todo, lo único que os pido son las molestias por grabarlo y enviarmelo por correo
No sabeis la cantidad de material que he perdido...todo mi saber se encontraba en esos archivos
La movida viene por que todos aquellos que tengan información que sea referente a lutheria (reportajes, tratados,planos, libros etc...) o a electrónica (libros,esquemas de pedales, amplis...) me lo envie por "cualquier medio"
.....si es mucho (eso espero) y me lo pudieseis grabar en los DVD que sean necesarios, yo me hago cargo de todo, lo único que os pido son las molestias por grabarlo y enviarmelo por correoNo sabeis la cantidad de material que he perdido...todo mi saber se encontraba en esos archivos
Responder