Informacion sobre guitarra vendida en este foro

  • 1
pablonavarroB
#1 por pablonavarroB el 23/06/2018
Hola a todos!

Este post puede parecer algo inusual, pues ya tengo un anuncio puesto en compraventa sobre esto.

El caso: estoy buscando una guitarra que vendi en este foro hace unos 4 años ahora mismo. La guitarra en cuestion es una Gibson Les Paul Studio del año 2008 en color cherry faded con el numero de serie 035780453.

Citando lo que ya digo en el anuncio: se la vendi a un usuario a primeros de junio del 2014. Este usuario ya no esta en este foro (en los mensajes que tenia con el me sale el numero -399190-) y se llamaba Emilio. Emilio se la vendió a otro usuario de este foro llamado Miguel Blanco, en septiembre de 2014.
Despues de ello, le perdi la pista a la guitarra.

La guitarra tiene bajo de la clavija de afinacion de la primera cuerda escrita la fecha del 7-12-09 y tanto en el mastil como en el cuerpo tenia bastantes marcas de uso.

Cualquier informacion es bienvenida y aqui el link del anuncio para que podais ver las fotos que tome a la guitarra antes de venderla:

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-studio-cherry-faded-2008/735770

Les escribi a los moderadores del foro por si podia recuperar el anuncio original para ver los comentarios de la gente y poder recabar mas informacion pero el anuncio ya no esta en los servidores (es logico pues hace bastante tiempo de aquello).

Muchas gracias si habeis leido todo esto!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabimend
#2 por xabimend el 23/06/2018
Me temo que no puedo ayudarte, pero me pica la curiosidad. ¿Por qué la buscas con tanto ahínco?
Subir
1
pablonavarroB
#3 por pablonavarroB el 23/06/2018
Gracias por la pregunta!
Pues fue mi primera guitarra buena. La use para aprender, tocar en conciertos, la lleve a multitud de sitios y grabe varias veces con ella.
Y bueno, hubo una temporada de cambios y pense que deshacerme de ella seria bueno, lo cual no fue asi.

Asi que ahora, a parte de estar buscando una Les Paul para mi, estoy buscando tambien la Les Paul con la que aprendi. Probablemente sea demasiado tarde, quien sabe si la guitarra aun esta en España...

Pero bueno, intentarlo no cuesta nada.
Subir
1
dollyboy
#4 por dollyboy el 23/06/2018
A veces hacemos esas "tonterías"
Mucha suerte en tu búsqueda y ojalá la encuentres pronto; yo tb echo de menos alguna que vendí en el pasado; pero me parece imposible reencontrarla :(
Un saludo
Subir
1
pablonavarroB
#5 por pablonavarroB el 23/06/2018
Bueno, el tener algunos nombres y numero de serie puede que ayude, pero solo nos queda esperar y tener suerte!
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 23/06/2018
Vi el anuncio que publicaste, no puedo ayudarte, pero por lo menos te deseo suerte. Si viese alguna que encaje con la descripción te aviso.
Subir
1
pablonavarroB
#7 por pablonavarroB el 23/06/2018
Perfecto, muchisimas gracias a todos por el apoyo!
Subir
manuel
#8 por manuel el 25/06/2018
Lo veo tan complicao y tan romantico como volver con esa novia de los 18 , jejejejeje

suerte igualmente
Subir
1
pablonavarroB
#9 por pablonavarroB el 25/06/2018
Totalmente jajajaja
Mis esperanzas estan bajas y ya estoy mirando otras opciones, pero por soñar no cuesta.
Subir
Joss
#10 por Joss el 26/06/2018
Yo por eso no vendo la mía, una Ibanez EX de principios de los 90, lo único que le cambié fue el Floyd Takeuchi de serie (rompí dos selletas y buscar unas nuevas era caro y complicado) por un Gotoh. Aprendí con ella y con una acústica Palmer con más mala vida que un legionario. Son recuerdos de nuestra vida, es como las fotos antiguas de cuando eras niño.
Subir
pablonavarroB
#11 por pablonavarroB el 30/09/2018
Perdonad si molesto reviviendo este hilo, pero la nostalgia esta dando fuerte y llevo semanas intentandolo todo para encontrarla.
Ruego si alguien tiene cualquier minima pista o idea de que poder hacer, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!
Subir
gopafer
#12 por gopafer el 30/09/2018
Aquí nadie molesta...a ver si hay suerte...igual q lo he leído yo lo puede leer el q la tenga...
Lo dicho...mucha suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo