Influencia de la madera en el sonido de la guitarra eléctrica

Paco
#1 por Paco el 23/10/2017
Lo se. Este tema se ha tratado un millón de veces. No obstante, he encontrado este vídeo en internet y me parece muy interesante. Lo más gráfico que he encontrado hasta la fecha.

Os recomiendo verlo. Los que tienen una idea ya en la cabeza vamos a ver si la mantenéis al terminar de verlo :juas:

¡¡¡Venga, se abre la veda!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/10/2017
Paco escribió:
Los que tienen una idea ya en la cabeza vamos a ver si la mantenéis al terminar de verlo


Yo digo que si, no hay mas sordo que el no quiere oír, por mas que sea un hecho evidente :jajajaja:
Subir
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 23/10/2017
Paco escribió:
Os recomiendo verlo. Los que tienen una idea ya en la cabeza vamos a ver si la mantenéis al terminar de verlo


Creo que el vídeo no deja lugar a la duda. Solamente desenchufadas, en acústico, las diferencias entre cada una de ellas ya son evidentes. ;)
Subir
Loren
#4 por Loren el 23/10/2017
Jajajja me parto con el colega trabajando en el suelo descalzó hay dándole con el martillito, es soltero seguro jajajaja
Subir
White Lotus
#5 por White Lotus el 24/10/2017
Pues supongo que esto debería ponerle punto final a la discusión. Vaya que influye.
Subir
withthc Baneado
#6 por withthc el 24/10/2017
#4

Eso fijo, serrín y todo por el suelo...
Subir
Rockroll
#7 por Rockroll el 24/10/2017
Y eso con un madero sin grosor. Con un grosor "auténtico" se notará mas diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo