Pues la verdad es que si ,en los tres integrados me pasa el mismo problema es muy curioso... la verdad que me los vendan defectuosos es muy raro.........lo de poder hacerme el circuito te lo agradeceria un monton me está quitando la paciencia:D
Yo te mandaria los componentes, lo único ,la placa que tengo es perforada, si te hiciera falta una pequeña placa para perforar y hacer las pistas te la mandaria tambien
Muchas gracias por tu amabilidad, la verdad estoy asombrado de que se me resista tanto éste circuito tan enano, he hecho pedales para la guitarra y lo tipico un pequeño fallo y a funcionar.
saludos
---------------------------------
Aquí pongo unas fotos con el circuito en el protoboard haciendo pruebas :el mismo sintoma...si ves algo raro me lo haces saber
[ Imagen externa no disponible ]
Aqui con el segundo circuito al fondo resistiendose a funcionar....
saludos
Yo te mandaria los componentes, lo único ,la placa que tengo es perforada, si te hiciera falta una pequeña placa para perforar y hacer las pistas te la mandaria tambien

Muchas gracias por tu amabilidad, la verdad estoy asombrado de que se me resista tanto éste circuito tan enano, he hecho pedales para la guitarra y lo tipico un pequeño fallo y a funcionar.
saludos
---------------------------------
Aquí pongo unas fotos con el circuito en el protoboard haciendo pruebas :el mismo sintoma...si ves algo raro me lo haces saber
Aqui con el segundo circuito al fondo resistiendose a funcionar....
saludos