Hola, ya estoy por aqui,
Alguien escribió:
había pensado detrás hacer una cavidad donde se alojan los muelles
Eso creo que seria lo mas acertado, yo en vez de pilas utilizo 8 baterias de 1,2 voltios y 2800 mA y lo unico que pongo es un conector para recargarlas y asi evito tener que cambiar las pilas cada poco, porque el sustainer si no lo sabeis es adictivo, ya me comentareis... y se chupa las pilas que no veas.
Alguien escribió:
se podrá utilizar tanto en lineal como con distorsión ó overdrive, será la leche empezar jugando con el tremolo que el mio es flotante y con satuación!!!!
A mi como mas me gusta es con distorsion, al final de un solo manteniendolo en modo normal y para terminar un cambio a armonico, es una pasada.
Lo del circuito no lo he encontrado, pero no hay problema, el pot con el swich lo debes utilizar para cambiar de modo armonico a normal, y para encenderlo y apagarlo te tienes que preparar un swich de palanquita, pero de 4 circuitos, para conectar la alimentacion del circuito y a la vez desconectar las pastillas del mastil y central, creo recordar que era así como se hacia, en el esquema que tenia utilizaba dos swich uno de 2 circuitos y otro de 4. Si no sabes como es me lo dices y te hago un esquema.
Con lo que tienes no se si se podra hacer, si las pastillas tienen dos cables, como las masas van a tierra lo que puedes probar es precisamente eso unir las 2 masas de las pastillas y con el swich que tienes las desconectas con un circuito del swich y con el otro la alimentacion del circuito, es facil probar.
Alguien escribió:
pero creo que lo hare sin imanes, es decir, enrollandolo sobre un nucleo de hierro (o acero), probablemente una hoja de segueta como ha propuesto JuanF y aprovechar el campo magnetico
te comento que el nucleo debe de ser magnetizable y siempre tiene que llevar imanes, unas veces se lo ponemos debajo del nucleo de hierro y otras se puede aprovechar el campo magnetico de las pastillas como ha hecho JAROPDA, ya como mejor convenga si te fijas en las ultimas que puse las hojas de segueta por debajo tienen una barra de iman de 5,5 cm. de largo 5 mm x 5 mm. de ancho y alto. Bueno si me necesitais por aqui estoy.
Saludos.