Venga ahí esa bobina .......:oops:no se que nos dirá el experto pero si funciona.... pues así te evitas tener que hacer otra y además a la primera ,lo único lo que me decia JuanF, es que a mi se me quedan los nucleos de la pastilla del mástil muy abajo por las vueltas del hilo muy cerca de los nucleos 1º y 6º,por lo que veo en tu foto probable que a ti te pase tambien,a mi me va a tocar quitar o rebajar con la amoladora por dentro de la tapa de plástico así de ésta forma asomaran los nucleos y así estaran más cerca de las cuerdas cuando suba a tope la pastilla para que me de la maxima potencia .
JuanF,respecto al mini interruptor 4PDT te pongo una foto a ver si es como éste el que debo poner por si no lo tienen en las tiendas lo pido a Banzai.Y respecto a la pastilla del mástil que tengo es de 6.11 K ,te lo digo por si tiene poca impedancia per ocreo que si que valdrá.
espero que me entre éste 4PDT .... ya que el agujero en el golpeador está muy próximo a la madera,pero veo que un lado es el mismo sea 2-3-4 PDT

saludos
JuanF,respecto al mini interruptor 4PDT te pongo una foto a ver si es como éste el que debo poner por si no lo tienen en las tiendas lo pido a Banzai.Y respecto a la pastilla del mástil que tengo es de 6.11 K ,te lo digo por si tiene poca impedancia per ocreo que si que valdrá.
espero que me entre éste 4PDT .... ya que el agujero en el golpeador está muy próximo a la madera,pero veo que un lado es el mismo sea 2-3-4 PDT

saludos

.
¿Podría hacerse de la siguiente forma con un conmutador de 2 circuitos?
, espero que se entienda. Creo que así se podría hacer sin demasiados problemas, teniendo cuidado de no conectar la pastilla central, que en mi caso no pasa nada, ya que apenas la uso.Saludos.