...Bueno pues después de estañear y estañear pistas en la placa perforada punto a punto ... lo pruebo, primero metiendo una señal de guitarra y a un bafle de 8 ohmios sorpresa,
la señal que escucho es nula no oigo nada con la resistencia trimer de 250 k a tope,segundo meto señal de un mp3 pero la señal que escucho es muy baja y con gran distorsión con la resistencia trimer de 250k a tope y el mp3 tambien, vamos que no me tira.
Llevo 2 circuitos hechos y ahora lo estoy montando con componentes nuevos en una placa de pruebas y nada sigue el mismo indicio lo he revisado en los 3 circuitos todo pistas componentes joder nunca se me habia resistido tanto un circuito y menos éste que es canijo ya no se que mirar y se os ocurre alguna idea os lo agradeceria ....lo que si que probé fue meter señal directamente a la patilla 6 y a la 7 y la señal de audio aumentaba y si se escuchaba algo mas. llevo tres IC TDA 1015.
muchas gracias
saludos
la señal que escucho es nula no oigo nada con la resistencia trimer de 250 k a tope,segundo meto señal de un mp3 pero la señal que escucho es muy baja y con gran distorsión con la resistencia trimer de 250k a tope y el mp3 tambien, vamos que no me tira.Llevo 2 circuitos hechos y ahora lo estoy montando con componentes nuevos en una placa de pruebas y nada sigue el mismo indicio lo he revisado en los 3 circuitos todo pistas componentes joder nunca se me habia resistido tanto un circuito y menos éste que es canijo ya no se que mirar y se os ocurre alguna idea os lo agradeceria ....lo que si que probé fue meter señal directamente a la patilla 6 y a la 7 y la señal de audio aumentaba y si se escuchaba algo mas. llevo tres IC TDA 1015.
muchas gracias
saludos

) si vienen bien.
). Sobre la polaridad ya si que ni idea 
.