JuanF escribió:
Hola, lo que viene marcado como v2 es un generador de señal,digamos que es la señal de la guitarra, y el circuito que pones es ese mismo que he hecho yo, solo que reducido para explicar lo que es, la teoria de un inversor. En el circuito que he puesto esta hecho con un simulador para probarlo antes de hacerlo y por eso aparece lo de v2 (generador de señales), asi como el medidor en la salida ( AC V), pero eso no es nada que tengas que poner. El circuito que has montado ¿te funciona bien?, ponle una pila de 9v y a funcionar.En cuanto pueda y tengas funcionando el circuito te diseño la pcb del inversor.
Con respecto al tda1015, lo tienen en cualquier tienda de electronica, yo lo compro en sonytel por si por ahí hay, ya que se utiliza en radiocasett de coche y en television como circuito de sonido, de todas formas sirve cualquier amplificador que proporcione entre uno y dos watios.
Saludos
Ok en Valladolid si tenemos Sonytel...

ésta tarde haré la compra de los componentes...
Lo que si me gustaria JuanF, es si tienes alguna prueba de sonido del sustainer para oir su efecto, ¿lo tienes instalado y funcionando en tu guitarra Ibanez creo recordar?
Yo quiero hacerlo en mi Stratocaster ya que al llevar tremolo flotante ,se le saca todavía más jugo al sustainer...
¿Tu crees que podre bobinar esas 110 vueltas arriba en la pastilla y luego poner la tapa?...la pastilla del mástil es una single tipo strato claro y sino me fabricaré una bobina pero hay que hacer mucha obra para mantener la pastilla mas hacer un agujero en madera y recorte del pickguard..
¿que opinas?
Muchas gracias por tus consejos:brindis:
saludos
---------------------------------
Rexy47 escribió:
De nuevo te agradezco tu ayuda con este proyecto. Veamos.
El circuito para empezar no lo hice en pcb, si no en placa perforada, que aunque es verdad que es un poco mas dificil, ya que no es montar y listo, si que es menos engorroso y mas rapido asi que para lo del inversor no hace falta que me hagas la pcb, ya que lo montare en placa perforada.
Segundo, con respecto a lo de si funciona. Tras solucionar algun fallo que tuve montandolo (estoy bastante verde en esto, apenas es mi 2º montaje) funcionaba. Digo funcionaba porque ya no funciona, pero tengo localizado el fallo y es en la alimentación de la parte del previo, en la resistencia de 330K, ya que con esta resistencia puesta entre el positivo y la pata 5 el integrado no funciona. En cambio si puenteo la resistencia si funciona, pero distorsiona bastante, asi que probablemente probaré a ponerle una resistencia más pequeña en su lugar, creo que tengo por ahí alguna de 3K7 o asi y a ver si funciona. Por lo tanto he de decir que el circuito en sí funciona, y bastante bien ( el rato que funcionó me dejó bastante impresionado por el volumen que sacaba) así que animo a la gente a montarlo.
Por último he de decir que lo he estado probando con una fuente de alimentación regulable, puesta a 9v y tanto el consumo como la potencia son bastante aceptables, así que no creo que halla problemas a ese respecto. Saludos.
¿Lo tienes funcionando ya montado en la guitarra y con bobina a mayores o encima de la pastilla del mastil?
yo tambien lo montaré en placa preperforada
gracias y un saludo
gracias y saludos