highway escribió:Pues eso, totalmente vacio de contenido...
No creo que por crear el post y no poner toda la información en el primer mensaje sea motivo de cierre habiendo miles de temas tan absurdos,vacios y repetitivos como "tengo un problema con mi guitarra", "que guitarra es mejor X o Y", "que ampli me compro"...
Además, si fuera un usuario que no escribe mas que en el foro general y abre temas para poner tontadas se le podria advertir, pero el tema anterior que abrió acerca de la Les Paul me pareció uno de los mejores de los ultimos que he visto...
Yo no lo veo tan mal, si resulta que a la gente no le interesa el tema del sustainer y no contesta nadie pues se ahorra poner toda la información, que es bastante curro según lo suele hacer él...
A veces no entiendo a los administradores del foro, aqui o todos moros o todos cristianos...
Estoy de acuerdo contigo que hay muchos post repetidos con las mismas preguntas etc.
Pero cuando se habla de tema de un montaje etc.. se suele dar algún dato para empezar... en este caso no hubo ninguno...
solamente he tratado de indicarle que haga el post algo mas apetecible de entrada....
Al fin y al cabo se trata de corregir lo que tu has comentado... que no tengamos tantos post sin sustancia...por otro lado algo inevitable en algunos casos.
Creo que ya hemos aclarado el tema... ahora veamos como discurre que esta interesante...
un saludo
Responder