bueno soy del centro de puebla, el transistor que consegui fue el mpf102, el que viene en las imagenes, por el el j201 esta en 100 pesos, pues se supone que hacemos esto para ahorrar dinero, para el modo armonico, puse el switch, aunque es algo curioso por que a mi guitarra le puse el circuito de la red special de bryan may, y tiene dos switch por pastilla, el primero es para activar y por lo que veo el segundo es para invertir la polaridad de la pastilla, por que cuando activo ese switch, se activa tambien el modo armonico, pero bueno regresando al tema,
armaste el ebow normal?? o le agregaste algo??? por que si le quitaramos al fetzer la parte del trasistor, pues es lo mismo que el ebow, simplemente que puedes constrolar el sustain y el volumen, y he querido hacerle unas pequeñas modificaciones para que tenga mas potencia, por que cuando activo el modo armonico acopla la pastilla, pero si agarra bien el sonido de la cuerda suena re chulo y sin acople, experimentare haciendo el mismo circuito pero para que eleve mucho mas la potencia, espero que no expote nada o algo asi, y agregame en el cara libro para ver que se logra hacer bien, me encuentras como "Noel MC" sin comillas
armaste el ebow normal?? o le agregaste algo??? por que si le quitaramos al fetzer la parte del trasistor, pues es lo mismo que el ebow, simplemente que puedes constrolar el sustain y el volumen, y he querido hacerle unas pequeñas modificaciones para que tenga mas potencia, por que cuando activo el modo armonico acopla la pastilla, pero si agarra bien el sonido de la cuerda suena re chulo y sin acople, experimentare haciendo el mismo circuito pero para que eleve mucho mas la potencia, espero que no expote nada o algo asi, y agregame en el cara libro para ver que se logra hacer bien, me encuentras como "Noel MC" sin comillas

, el lm386 que mencionas, tienes razon, venden lo mas cahfas y baratos por asi decirlo, por que igual he visto que dentro de los mismos se clasifican y son tambien mas potentes, entonces cual ci me recomendarias, o que circuito me recomiendas que sea potente y no meta ruido, q ahora como que ya me desespere ya no quiero gastar, y siento que el lm386 va bien, pero solo el detalle de la potencia
, solo el comun q aun asi esta caro, pero econtre unas configuracion que van de pin 1 al 8, uno simplemente se puentea, otro lleva un pote y otro un capacitor, y con el pote si alcanza una buena pontencia, pero distorsiona aun asi la guitarra, le sube muchos agudos, quien sabe por que, y bueno lo que mencionabas de el cautin, pues simplemente lo que hago es que me pongo a soldar resistencias, caps, etc, y una base para el ci, y lo voy cambiando si esta dañado, etc etc, y mira que me da lo mismo
, todavia no soluciono ese acople tan horrible