¿Infinito sustain por 15€?

Noel mc
#565 por Noel mc el 12/07/2013
bueno soy del centro de puebla, el transistor que consegui fue el mpf102, el que viene en las imagenes, por el el j201 esta en 100 pesos, pues se supone que hacemos esto para ahorrar dinero, para el modo armonico, puse el switch, aunque es algo curioso por que a mi guitarra le puse el circuito de la red special de bryan may, y tiene dos switch por pastilla, el primero es para activar y por lo que veo el segundo es para invertir la polaridad de la pastilla, por que cuando activo ese switch, se activa tambien el modo armonico, pero bueno regresando al tema,
armaste el ebow normal?? o le agregaste algo??? por que si le quitaramos al fetzer la parte del trasistor, pues es lo mismo que el ebow, simplemente que puedes constrolar el sustain y el volumen, y he querido hacerle unas pequeñas modificaciones para que tenga mas potencia, por que cuando activo el modo armonico acopla la pastilla, pero si agarra bien el sonido de la cuerda suena re chulo y sin acople, experimentare haciendo el mismo circuito pero para que eleve mucho mas la potencia, espero que no expote nada o algo asi, y agregame en el cara libro para ver que se logra hacer bien, me encuentras como "Noel MC" sin comillas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Noel mc
#566 por Noel mc el 12/07/2013
aqui en esta imagen viene como tengo conectada mi bobina para hacer el modo armonico
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUSTANMONO-1-1.jpg
Subir
vegabriel1
#567 por vegabriel1 el 13/07/2013
Noel mc escribió:
aqui en esta imagen viene como tengo conectada mi bobina para hacer el modo armonico



oye 100 pesos ?
esta carisimo en puebla aqui solo hay el 2n5457 pero cuetsa 12
tda 1011 y el 15...en 20 pesos
y lm386 n-1 en 7 pesos
pero ne distrito el mpfy j no los hay aqui ..
y te busque en face pero aparecen muchos cual de todo eres tu
en el caso del ebow y el sustain es lo mismo solo q vas agregar una bobina mas en el ebow pero si tiene desventajas el hecho de tener la mano ocupada
y si al fetzer le quitas el transitor te va dar menos de 1 watt el transistor es el previo y el 386 no es lo suficiente potente para hacer mover las cuerdas tiene q ser el lm386 -n4 y aqui no lo hay yo lo q hice fue casi dejarlo sin nada solo el intregado y dos capaciotres pero en le pin 1 para q de mas potencia lo vas a mandar ala 7 y de alli anegativo con filtro asi va subir 79 dbs pero isn booster q es en los pines 1 y 8 y sie se quieres q te de mas potencia prueba metiendo un previo el c4558 lo levanta muy bien tambien el an7112 y puede ser un transisotr ams comun el c1815 como previo pero debe qedar sin ruidos por q es lo primero q va a captar la pastilla
Subir
Noel mc
#568 por Noel mc el 16/07/2013
en el fb tengo una imagen de superman, jeje, bueno en cuanto a los componentes, si estan caros, el 2n5457 estaba en 40, el j201 en 100 y el mpf102 en 7 y bueno no me quedo mas que comprar el tercero :preocupado: , el lm386 que mencionas, tienes razon, venden lo mas cahfas y baratos por asi decirlo, por que igual he visto que dentro de los mismos se clasifican y son tambien mas potentes, entonces cual ci me recomendarias, o que circuito me recomiendas que sea potente y no meta ruido, q ahora como que ya me desespere ya no quiero gastar, y siento que el lm386 va bien, pero solo el detalle de la potencia
Subir
vegabriel1
#569 por vegabriel1 el 18/07/2013
Noel mc escribió:
n el fb tengo una imagen de superman, jeje, bueno en cuanto a los componentes, si estan caros, el 2n5457 estaba en 40, el j201 en 100 y el mpf102 en 7 y bueno no me quedo mas que comprar el tercero :preocupado: , el lm386 que mencionas, tienes razon, venden lo mas cahfas y baratos por asi decirlo, por que igual he visto que dentro de los mismos se clasifican y son tambien mas potentes, entonces cual ci me recomendarias, o que circuito me recomiendas que sea potente y no meta ruido, q ahora como que ya me desespere ya no quiero gastar, y siento que el lm386 va bien, pero solo el detalle de la potencia

es q si estas gastando un chingo pero bueno es lo q hay de precios all.
el lm386 esta bien solo q mete un pevio o investiga sobre las configuraciones q hay con el mismo ..
yo acabo de ver q cuando el i.c esta dañado se le oyen ruidos y cosas raras por q tengo 3 con ese detalle y cuando pones a usar el circuito se calienta mucho mas por el alto consumo me imagino?
si puedes conseguir el 386 pero q sea terminacion ..(N4) ESE ESTA BIEN )
hay q evr de ucantos watts es el cautin por tambien por exeso de calor se joden los i.c s fets reguladores y podemas encapsulados
estoy probado el tba y no la misma potencia q el 386 y me falta probar el tda 2003 q ya lo tengo tambien
Subir
aleixtriado
#570 por aleixtriado el 28/07/2013
Como veis montarlo en formato pedalito para no tener que tocar la guitarra?

Haria mucho ruido aun con la jaula da faraday?

Planeo montar algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
fernandes.jpg
Subir
vegabriel1
#571 por vegabriel1 el 30/07/2013
Aleix escribió:
Haria mucho ruido aun con la jaula da faraday?



yo creo q seria muy grande la bobina de entrada o no?
no creo q el 386 levante esa capacidad?
yo la hice 140omhs
fuera de la guitarra lo q haces es un distorcionador ?
o al menos ami siempre me paso eso
o te refires al ebow
saludos
Subir
Noel mc
#572 por Noel mc el 07/08/2013
ya despues de mucho tiempo he retornado, fui a buscar en todo mi pueblo si conseguia un estupido lm386 n4, pero nadie sabe cual es ese :encendido: , solo el comun q aun asi esta caro, pero econtre unas configuracion que van de pin 1 al 8, uno simplemente se puentea, otro lleva un pote y otro un capacitor, y con el pote si alcanza una buena pontencia, pero distorsiona aun asi la guitarra, le sube muchos agudos, quien sabe por que, y bueno lo que mencionabas de el cautin, pues simplemente lo que hago es que me pongo a soldar resistencias, caps, etc, y una base para el ci, y lo voy cambiando si esta dañado, etc etc, y mira que me da lo mismo :sorprendido: , todavia no soluciono ese acople tan horrible
Subir
Noel mc
#573 por Noel mc el 07/08/2013
tal ves tenga mucho que la calidad de las pastillas, ya que mi guitarra de prueba es una squier strat
Subir
vegabriel1
#574 por vegabriel1 el 21/11/2013
juanf escribió:
/armonico lo mejor e

saludos el tda2820 ya lo probey no es suficiente para mover las cuerdas lo hace muy poco y como previo le quita ganancia ala salida
por cierto juan me podras ayudar con una pedalera zoom 606 dañada?
Subir
leobecker
#575 por leobecker el 01/08/2014
#530
Hola Juan, podrias explicarme los 4 modos que tiene?
se podria modificar para que quede mas simple como el fernandes sustainer solo con 2 switch (creo que son para encendido y para pasar de normal a armonic).

Gracias che! sos un groso.
Subir
juanf
#576 por juanf el 04/08/2014
Hola.
Los 4 modos seria así:
1-Normal
2-armónico
3-tonos graves normales/tonos agudos armónicos
4-tonos graves armónico/tonos agudos normales.
Pero eso no se puede hacer con un simple circuito amplificador como el que se propone en el hilo, seria mucho mas complicado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo