las cuerdas 1,2 y 3 no vibran porque le falta potencia, tienes que probar a aumentar la bobina de entrada, para que recoja mas señal, ¿Cuanta impedancia tiene una pastilla?.... con 47 ohmios no creo que tenga mucha señal, yo probaría con hilo muy fino y al menos 300 ó 400 ohmios.
Responder

lo que le hice a las pastillas fue una jaula de faraday, en la cubierta de las pastillas hice una especia de bobina, y en la parte de arriba y de abajo le puse unas tapas de aluminio de repujado, el ebow que mencionas ya lo construir tambien, pero igual era una chilladera en las pastillas y no lo podia dejar en una sitio, y quiero que este instalado en la guitarra, para activar y desactivas, experimente con varios, tambien con el fetzer ruby, es creo que el que mas me ha convencido, hay videos de este mismo que las notas mas agudas las puede hacer y hasta en armonico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo arme pero no se que puta madre pasa que no me funciona, compre todo nuevo y lo probe, y nada, volvia comprar todo y nada, ni siquiera se escucha algun ruido cuando le conecto una bocina, por eso opte por el del tda1011 aparte que es mas barato q el 386, y simplemente es ese ruido el que mencionaba arriba que le quiero quitar, la fuente no creo que sea, por que use un adaptador y una bateria de 9v, el ampli tampoco, por que lo pruebo de dos formas, uno a una bocina para ver su se escucha algo, y luego al ampli con la bobina conectada, la entrada al sustainer tomo la pastilla del puente o la salida de la guitarra, ya me desespero est
ya hice uno en placa, y me hizo lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡