¿Infinito sustain por 15€?

juanf
#553 por juanf el 03/07/2013
las cuerdas 1,2 y 3 no vibran porque le falta potencia, tienes que probar a aumentar la bobina de entrada, para que recoja mas señal, ¿Cuanta impedancia tiene una pastilla?.... con 47 ohmios no creo que tenga mucha señal, yo probaría con hilo muy fino y al menos 300 ó 400 ohmios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vegabriel1
#554 por vegabriel1 el 08/07/2013
juanf escribió:
las cuerdas 1,2 y 3 no vibran porque le falta potencia, tienes que probar a aumentar la bobina de entrada, para que recoja mas señal, ¿Cuanta impedancia tiene una pastilla?.... con 47 ohmios no creo que tenga mucha señal, yo probaría con hilo muy fino y al menos 300 ó 400 ohmios.


saludos ya solucione eso ( ebow) por q no me agrada eso de quitar la pastilla
funciona perfecto con una pastilla ( la del centro)el problema es la bobina de salida no importa el iman en la entrada lo importante es la salida si reuiqre mas iman si vibran todos las cuerdas solo q ya modifique el circuitio con un previo hasta con el lm386-n1 fuanciona solo q hay q quitar las osilaciones completamente
y es raro por q me funciona con el 386 q con el tda1011 ya la polaridad es muy importante
Subir
Noel mc
#555 por Noel mc el 08/07/2013
que tal, he armado nuevamente el circuito pero sigue zumbando, le cambio el capacitor de la pin 5 y cuando acerco la bobina distorsiona el sonido, y no sigue escuchandose claro si le conecto a una bocina, ya le puse el preset, pero deja de zumbar cuando esta casi todo bajo,y no hace la funcion bien, solo las unicas cuerdas que logran vibrar son las mas graves y se acomplan las pastillas, lo estoy intentando montar en una stratocaster con 3 single coil, espero me puedan ayudar
Subir
vegabriel1
#556 por vegabriel1 el 09/07/2013
vegabriel1 escribió:
as cuerdas 1,2 y 3 no vibran porque le falta potencia, tienes que probar a aumentar la bobina de entrada, para que recoja mas señal, ¿Cuanta impedancia tiene una pastilla?.... con 47 ohmios no creo que tenga mucha señal, yo probaría con hilo muy fino y al menos 300 ó 400 ohmios.

si ya me funciona casi bien solo q lo hice con el 386 pero como hago el cambio de arminco a normal?
lo he intentando cambiando la salida
Subir
vegabriel1
#557 por vegabriel1 el 09/07/2013
Noel mc escribió:
ue tal, he armado nuevamente el circuito pero sigue zumbando, le cambio el capacitor de la pin 5 y cuando acerco la bobina distorsiona el sonido, y no sigue escuchandose claro si le conecto a una bocina, ya le puse el preset, pero deja de zumbar cuando esta casi todo bajo,y no hace la funcion bien, solo las unicas cuerdas que logran vibrar son las mas graves y se acomplan las pastillas, lo estoy intentando montar en una stratocaster con 3 single coil, espero me puedan ayudar

yo tambien tenia el mismo problema peero debes revisar q es loq zumba ( in ..out)yo la estoy haiedno en una guitarra con una sola pastilla
http://www.youtube.com/watch?v=kQxXaW8hkKY
y el circuaito q estoy usando es
http://www.youtube.com/watch?v=UIqEjEK42Nk
solo q para el ebow q es lo mismo
la bobina yo uso imanes de neodimio el los discos duros hay y el lectores de cd tambien
Subir
Noel mc
#558 por Noel mc el 09/07/2013
mi guitarra ya esta apantallada, las 3 single las tiene puestas, en la parte del brazo al golpeador lo corte como si fuera para una hambucker y ahi esta la pastilla normal del brazo y la bobina, y ya intente tambien con el lm386, deje la bobina atornillada al golpeador y lo conecte otra pastilla que tengo, lo proble asi y pasa lo mismo, zumba, si apago el ampli, se escucha el zumbido que transmite la bobina, solo las cuerdas gruesas las hace vibrar bien, cuando activo el modo armonico, produce un sonido horrible extremadamente fuerte, bueno añado tambien que esta guitarra la modifique el circuito, se lo cambie al que tiene la red special, no se si tenga algo que ver, pero no creo, por que cuando desconecto el circuito de la bateria o del adaptador ya no se escucha, ahora, si le bajo al preset todo, en el fondo se escucha el tipico zumbido como si tuviera distorsion, "ssssshhhhhhhhhh"
Subir
Noel mc
#559 por Noel mc el 09/07/2013
encontre un video donde pasa lo que digo, hace vibrar bien las cuerdas, pero terminan de vibrar y se escucha esos zumbidos o ruidos extraños como los que hace una señal de telefono

http://www.youtube.com/watch?v=9didJmZ6fBQ
Subir
vegabriel1
#560 por vegabriel1 el 10/07/2013
Noel mc escribió:
encontre un video donde pasa lo que digo, hace vibrar bien las cuerdas, pero terminan de vibrar y se escucha esos zumbidos o ruidos extraños como los que hace una señal de telefono

ami me daba ese zumbido tambien pero el problema de esto es q hasta q no lo tengas completamente limpio no se va a oir el efecto el tda1011 ami me dio mas osilaciones q el 386 pero el n3 por el 4 esta muy caro yo quiet las osilaciones casi dejandolo con componetes basicos en 386 y solo deje una conexion de la pata 3 a negativo pero en forma pasa bajos y con eso qedo tambien el 386 no es tan fueret para mover als cuerdas le falta potencia por eso q sea i.c de de 1 wat en la salida yo le quite el filtro y ese ruido q tienes es cuando empieza a hacer el efecto(en ebow)pero luego se acoplay hace lo q debe hacer pero tambien me enocntre con la distancia de las bobinas en el toro caso son 2 las de pc si sirven pero se madrean muy rapido y ahoara lo q me pasa es q se calienta mucho al de salida y depsues de 5 o 6 minutos se calieta el i.c y tengoq apagarlo para q le quit lo pendjo yotra vez vuelve a funcionar pero me rsulto hasta q deje casi sin filtros de echo solo tengo dos polarizados el de salida me daba ruidos hasta el radio ama se oia primero fijate q es lo q da ese rudio puede sred esde la linea de corriente hasta el amplificador y en las pastillas yo le enrolle diurex para q no vaya al metal y con imanes de neodimio
Subir
vegabriel1
#561 por vegabriel1 el 10/07/2013
vegabriel1 escribió:
encontre un video donde pasa lo que digo, hace vibrar bien las cuerdas, pero terminan de vibrar y se escucha esos zumbidos o ruidos extraños como los que hace una señal de telefono


xheka este es el circuito q hice


http://www.youtube.com/watch?v=-7Le1z7_zOs&feature=youtu.be
Subir
Noel mc
#562 por Noel mc el 11/07/2013
es muy cierto que se escucha el radio, cuando toco el preset para subirle la pontencia se escucha :encendido: lo que le hice a las pastillas fue una jaula de faraday, en la cubierta de las pastillas hice una especia de bobina, y en la parte de arriba y de abajo le puse unas tapas de aluminio de repujado, el ebow que mencionas ya lo construir tambien, pero igual era una chilladera en las pastillas y no lo podia dejar en una sitio, y quiero que este instalado en la guitarra, para activar y desactivas, experimente con varios, tambien con el fetzer ruby, es creo que el que mas me ha convencido, hay videos de este mismo que las notas mas agudas las puede hacer y hasta en armonico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo arme pero no se que puta madre pasa que no me funciona, compre todo nuevo y lo probe, y nada, volvia comprar todo y nada, ni siquiera se escucha algun ruido cuando le conecto una bocina, por eso opte por el del tda1011 aparte que es mas barato q el 386, y simplemente es ese ruido el que mencionaba arriba que le quiero quitar, la fuente no creo que sea, por que use un adaptador y una bateria de 9v, el ampli tampoco, por que lo pruebo de dos formas, uno a una bocina para ver su se escucha algo, y luego al ampli con la bobina conectada, la entrada al sustainer tomo la pastilla del puente o la salida de la guitarra, ya me desespero est :russian_roulette: ya hice uno en placa, y me hizo lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Noel mc
#563 por Noel mc el 12/07/2013
que tal, ya regrese a joder
bueno, me he desesperado con el tda1011 y he decidido hacerme este http://diysustainer.wordpress.com/fetzer/ el problema es que estaba mal conectado el trasistor y ya lo he corregido, me cayo de maravilla por que hace mas tierra y le quito hasta zumbidos de mas, pero bueno ese ya es otra cosa, tiene mucha similitud con el ebow solo cambia unas cosillas, bueno queria preguntarte algo, cuando conecto normal se escucha claro y logra hacer vibrar las gruesas, tambien en modo armonico pero con las delgadas, le cuesta mucho trabajo, trate de combinarlo con el del ebow y en el pote de volumen conecto directamente la señal de la guitarra y suena mas potente, y le cuesta menos con las delgadas, pero aun asi todavia falta mas, tambien queria saber algo de la bobina, como ya mencione, la bobina q hice es de una pastilla, es de 7 ohms, pero note que cuando la cuerda no estaba encima del iman dejaba de vibrar, he visto aqui que hacen la bobina con seguetas y cosas por el estilo, es necesario que cambien mi bobina?? para que quede todo parejo y no con 6 imanes como las pastillas???
Subir
vegabriel1
#564 por vegabriel1 el 12/07/2013
Noel mc escribió:
que tal, ya regrese a joder
bueno, me he desesperado con el tda1011 y he decidido hacerme este http://diysustainer.wordpress.com/fetzer/ el problema es que estaba mal conectado el trasistor y ya lo he corregido, me cayo de maravilla por que hace mas tierra y le quito hasta zumbidos de mas, pero bueno ese ya es otra cosa, tiene mucha similitud con el ebow solo cambia unas cosillas, bueno queria preguntarte algo, cuando conecto normal se escucha claro y logra hacer vibrar las gruesas, tambien en modo armonico pero con las delgadas, le cuesta mucho trabajo, trate de combinarlo con el del ebow y en el pote de volumen conecto directamente la señal de la guitarra y suena mas potente, y le cuesta menos con las delgadas, pero aun asi todavia falta mas, tambien queria saber algo de la bobina, como ya mencione, la bobina q hice es de una pastilla, es de 7 ohms, pero note que cuando la cuerda no estaba encima del iman dejaba de vibrar, he visto aqui que hacen la bobina con seguetas y cosas por el estilo, es necesario que cambien mi bobina?? para que quede todo parejo y no con 6 imanes como las pastillas???


mira en tda 1011 me dio un chingo de osilaciones si tiene mas potencia pero ala vez las osilaciones ami el ebow q monte me funciona perfecto en todas las cuerdas solo q en la primera tarda en hacerla vibrar en las demas de lujo me funciona lo hice con el 386 pero veo q tu hiciste el fetzer la neta yo no he conseguido el transistor solo un remplazo q es 2n5457 pero no logro hacernada con ese circuito yo me tarde mucho tiempo en hacerlo pero si ahoara q ya me qedo si sirve y lo malo es deseperarse yo tambien arme con tda 386 an7112 tea2820
en fin con varios ic dej de comprar resistencias y por demas y los sacaba de radios tvs de dodne fuera bueno para no gastar hasta q me qedo el unico detalle son als bobinas hay una forma de probarlas antes de montar el circuito solo la bobina y hace vibrar de igual forma ami me funciona perfecto inclusos con una pastilla y en la pagina de ebow dice q no funciona mas q solo con als pastilla del puente y als demas apagadas pero bueno
veo q eres de mexico.. dodne conseguiste el transisotr ?
y para el cambio de normal armonico con un swich solo para cambiar el modo del ebow como seria?
y puede sre en entrad o salida por asi es como lo hago solo q cambio los cables no le he puesto el swicht?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo