Independencia a dos manos

Carlos González
#1 por Carlos González el 07/12/2015
Hola, buenas, les cuento, el caso es que llevo poco más de un año tocando guitarra y bajo, y el caso es que llevo un tiempo enfrentándome con muy poco avance a cosas como esta:


He visto y practicado ejercicios de tapping, con varios dedos inclusive, pero todos están enfocados a una sola línea melódica, y yo busco independencia.
Este es el ejemplo/ejercicio más fácil que he encontrado para lo que busco, por separado es facilísmo, pero todo junto me resulta imposible no confundirme.
¿Conocéis algun ejercicio muy sencillo (o no tan sencillo), para hacer una cosa diferente en cada mano? Aunque no esté enfocado a tocar, aunque sea para... yo que sé, hacer malabares, seguro que algo ayuda :jajajaja:

También quiero comprarme un teclado y llegado a cierto punto imagino que tendré el mismo problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 08/12/2015
Lo mejor es que hagas los estudios de preparación de piano pero en la guitarra, el BEYER por ejemplo.
Subir
1
Carlos González
#3 por Carlos González el 12/12/2015
Wow, vaya, lo he buscado y la verdad es que tiene muy buena pinta. :D
Aunque es un libro orientado para el profesor, más que para el alumno :/
Pero bueno, seguro que me ayuda muchísimo
Subir
Carlos González
#4 por Carlos González el 12/12/2015
También he buscado al señor Beyer, y es un poco triste que tu mejor, y más bien única, contribución al mundo reconocida, sea un método para enseñar a otros xD

Su entrada de Wikipedia es bastante triste :/
https://es.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Beyer
Subir
carlosgama
#5 por carlosgama el 12/12/2015
Tu haz el apartado para el alumna bestia!! Jajaja
Subir
Carlos González
#6 por Carlos González el 13/12/2015
:jajajaja: :jajajaja:
No me refería a eso porfavó
Pero sí, es un buen consejo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo