Indeciso en la gamma de guitarra que escojer

heartagram
#13 por heartagram el 18/06/2008
Bueno, los materiales de la S470, son de gama alta, por eso pagas bastante más.
La cuestión es que si compras una guitarra de 300€, por ejemplo, generalmente va a tener unas maderas de menor calidad, y claro, a igualdad de pastilas en una guitarra con buenas maderas y otra con maderas más "mediocres", la de buenas maderas sonará mejor.

Yo creo que la S470 te durará más tiempo, tienes una buena guitarra, pero pagas un precio medio, porque las pastillas no son de lo mejor.
Además el puente, según comentan (yo no lo he probado) es más estable que el de las RG del mismo rango de precios.

Esta es mi opinión, aunque es un poco subjetivo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cram
#14 por cram el 18/06/2008
Entonces descarto las otras dos, voy a por algo similar a la s470.

Qué otras hay en ese rango con lo que pido al principio del post?, una RG qué diferencias tiene con una similar a la S
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 18/06/2008
Yo creo que la única y la mejor es la GammaRay

Imagen no disponible

:D




Buena opción esa S470 :ok:

Imagen no disponible
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 18/06/2008
Sobre la Ibanez S470 que te dice Iñigo, mirate la review de Dvinuesa. (creo que en ese presupuesto es la mejor opción que tienes):saludo:


Analisis Ibanez S470 + Dimarzio Evolution - Guitarristas.Info
Subir
heartagram
#17 por heartagram el 18/06/2008
De la S470, creo que se puede destacar su comodidad, debido a lo estrecho de su cuerpo, podeis verlo en cualquier video de YouTube.

Saludos.
Subir
diego_rg
#18 por diego_rg el 18/06/2008
La diferencias que le veo a las S con las RG, es que cambia algo el sonido (por la forma del cuerpo y demases). El puente de las S es unos de los mejores puentes que tiene ibanez y luego tienes el Edge pro, que ese creo que solo la encuentras en las RG Prestige. Haci que si vas a ocupar mucho el puente flotante andate por la S, por que son las que mejor aguantan en ese rango de precio.

pd: Aun que en mi primer post queria poner SZ xDD sin querer salio la S pero igual valen y si son buenas guitarras, segun criticos las mejores guitarras de ibanez son las S y SZ, pero tengo una RG, porque ?! por que me encanta a mi en lo personal, ademas de que no ocupo mucho el puente y la estoy mal ocupando, ni hay xDD

Saludos.
Subir
oscar_metal_13
#19 por oscar_metal_13 el 18/06/2008
El otro guitarra de mi grupo tiene una s470 y es muy comoda, casi no pesa, mastil fino y suena bastante bien

La afinacion le aguanta bien y pa tocar de pie es super comoda
Subir
cram
#20 por cram el 18/06/2008
Iñigo, la segunda foto de tu anterior post sale una serie S pero en un azúl muy guapo, es la s470?
Subir
heartagram
#21 por heartagram el 18/06/2008
DieGo_RG escribió:
La diferencias que le veo a las S con las RG, es que cambia algo el sonido (por la forma del cuerpo y demases).


No puedo asegurarlo al 100% porque no he probado las dos para compararlas, pero según tengo entendido, la S tiene un sonido más gordo, no es ese clásico chillón de las RG. Aunque yo creo que a la S se le pueden sacar sonidos a tu gusto sin problemas.

Saludos.
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 18/06/2008
cram escribió:
Iñigo, la segunda foto de tu anterior post sale una serie S pero en un azúl muy guapo, es la s470?


La foto que está ahora es como es actualmente. A mi me gusta bastante más que la otra. Encima viene con la pala a juego, lo que es de agradecer últimamente.
Subir
cram
#23 por cram el 18/06/2008
Ah, entonces si la cojo en guitarristas.es aquí Ibanez S470IB no será la nueva?, jo, dónde puedo encontrar la versión nueva? que mola mas estéticamente.
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 18/06/2008
No lo se, al ser tan reciente...

No la veo en ninguna tienda de internet. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo