Indeciso entre pedales y multiefectos

  • 2
Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
los pod sorprenden, las GT8 no decepcionan...

lo tienes todo de golpe, todo funciona en perfecta armonia y no salen problemas añadidos.

tengo un colega fanatico de pedales, tiene como una bolsa de deporte llena, y entre que pierde señal, entre que tiene que alimentarlos, colocarlos....

al final el tio se quema mucho antes de cada concierto, y personalmente tampoco opino que vayas a diferenciarlo mucho de la calidad que entrega una GT8
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 29/12/2007
sergiour, los pedales tienes cosas buenas y malas... por ejemplo, alimentarlos, que pueda perder señal... es un coñazo.. para que nos vamos a mentir..

pero para algo existen las pedalboard... que o bien la compras, o la montas tu, y te olvidas de conexiones y de alimentaciones...

ademas los pedales tienen una ventaja primordial sobre las pedaleras, y es que si no te gusta el wah, tiene 70 modelos de wahs para elegir, si te compras la gt8, tienes el wah de la gt8....

osease, que tienes menos opcion de personalizar tu sonido... o de estar agusto con los efectos...

yo no uso pedales, y tampoco pierdo señal... se trata de tener pedales truebypass.... claro, mis cambios no son radicales, no cambio de distorsion super cañera con wah a un limpio cristalino con chorus reverb y delay....

obiamente esto es imposible con pedales, porque o eres un pulpo o no tienes pies para darle a todo...

esa es la gran desventaja de los pedales....

ademas, los pedales los puedes colocar en el orden que quieras, y el resultado no es el mismo...

si o si, se lleban mejor con los amplis que las pedaleras, simplemente porque procesan la señal lo que tu quieras, los digitales, procesan la señal totalmente, la digitalizan, la procesan y la desdigitalizan... vamos, que es un proceso cmplejo y la diferenica entre una señal muy procesada y una menos procesada se nota en la presencia que tiene el sonido...

yo cuando he usado pedaleras este a sido mi gran problema...

si te enchufas al ampli a pelo, suena totalmente real, muy presente el sonido, sin embargo, si le añades efectos y efectos la cosa se va haciendo cada vez con menos presencia, esto efecto que tan poco me gusta ami, las pedaleras lo realzan...

bueno, como ves hay muchas ventajas y desventajas para cada uno....

lo mejor seria juntar las mejores cosas de cada uno... o ver si te interesa mas la calidad de sonido o la comodidad... en el fondo depende de las necesidades del guitarrista.
Subir
coleen vai
#15 por coleen vai el 07/05/2008
pues q te dire la verdad yo he probado buenas pedaleras y no me convencen he provado la boss gt 8 la gt6 de line 6 la pod x3 live la nueva y la zoom g9.tt , cada una tuvo algo q me desagradaba las distorciones no eran lo q buscaba en la line 6 no se si era por defecto pero se trababa en fin , son magnificas si kieres tocar varios generos pues ahi tendras infinidad de efectos de donde escojer , pero pues yo me quedo con los analogos claro es decicion de cada quien y tambien que las pruebes pues yo amaba las pedaleras pero pues cn la experiencia te das cuenta de lo que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo