Indeciso entre dos archtops

Alejandro
#1 por Alejandro el 25/06/2015
Hola, estoy indeciso entre la loar 309 y la 319, la primera solo lleva pastilla en el mastil, y la otra en mastil y puente. Una tiene una mejor estetica y la otra un rango de sonido mas amplio(esto lo supongo yo). ¿Vosotros que decís? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 25/06/2015
Si solo tocas Jazz, te puedes ir tranquílamente a por la 309; si tocas más cosas, la 319. Parece que tiene buenas opiniones esta guitarra. Te sigo el hilo por si te da por colgar muestras de sonido y eso.
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 25/06/2015
https://www.youtube.com/watch?v=mCeJROJDSBc

Por cierto, la 309 tiene dos entradas: una para sonido acústico y la otra para la P90.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 26/06/2015
La verdad es que jazz no voy a tocar, va ser para temas de rock suaves, con overdrive y sonidos fuzzeros. Ahora he estado leyendo, lo del tema del acople, pero no sé si estas vendran algo más preparadas....
Gracias por el video, la verdad es que la doble entrada mola, y la veo practica.
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 26/06/2015
El acople lo vas a tener seguro. Es una guitarra hueca del todo como una acústica. Si fuera una tipo 335 (semi hollow), se puede rellenar con espuma negra. En cualquier caso, para que acople tienes que estar con la guitarra mirando el altavoz del ampli. Sería cuestión de que lo pudieras probar.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 26/06/2015
No creo que pueda probar ninguna, en mi ciudad no hay en las tiendas. Pero creo que me voy a decantar por la 319, la segunda pastilla rompe un poco la estética, pero sigue siendo muy bonita. He visto en youtube como suena, y me ha gustado mucho.
Subir
Alejandro
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo