EH Small Stone o MXR Phase 90?

Riffman
#1 por Riffman el 21/08/2010
Hola peña! quiero comprar un pedal de phaser y despues de descartar unos cuantos estoy indeciso entre estos dos...el EH small stone y el MXR Phase 90.Me gustaria saber vuestras opiniones y a ver si me sirven de ayuda para elegir.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 22/08/2010
Woles!!

Mmmmm , en si son parecidos, pero el Small Stone tiene una curva mas suave y un poco mas sutil que el MXR Phase 90, que es mas intenso y a medida que le das al pote el resultado es un poco mas radical que en el Small Stone.
La cosa dependerá de que buscas exactamente y como lo quieres usar.
Subir
Riffman
#3 por Riffman el 26/08/2010
Al final me he decidido por el Phase 90,aver que tal va!
Subir
chalomei
#4 por chalomei el 14/09/2010
Tengo el phase 90 y su presencia es potente, me encanta este efecto es uno de mis preferidos. Te da un rango de curva impresionante y muy melódico.
Slds
Subir
Riffman
#5 por Riffman el 15/09/2010
Hace un par de semanas que lo tengo y estoy muy satisfecho de haberlo comprado tambien se ha convertido en mi favorito.Subiendo un poco el pote consigo un sonido melodico y calido.
Subir
skamot
#6 por skamot el 11/01/2011
Hola a todos, yo estoy en el mismo dilema, y no se cual elejir ...

Segun he podido investigar ,, el phase 90 todos coinciden en que es muy bueno, pero no es true bypass , en cambio el small stone es un poco mas barato y si que es true bypass ..

A parte de el precio, realmente es determinante esto del true bypass ? ? ...

Respecto al sonido cualquiera de los dos me vale, ya que lo voy a utilizar con poco " speed ", y me parece que son muy muy parecidos, la unica duda es eso del true bypass, si es determinante o no ...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/01/2011
el phase 90 es el mejor phaser que eh probado a mi gusto claro, un barrido muy lindo y un tono cremoso hermoso, y si el phase90 es 100% true by pass esto queire decir que no corta agudos cuando el pedal esta apagado
Subir
skamot
#8 por skamot el 11/01/2011
Rocks90s escribió:
el phase 90 es el mejor phaser que eh probado a mi gusto claro, un barrido muy lindo y un tono cremoso hermoso, y si el phase90 es 100% true by pass esto queire decir que no corta agudos cuando el pedal esta apagado


Segun tengo entendido en phase 90 NO es true bypass , por eso el dilema ...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 11/01/2011
el phase90 es tbp en realidad mxr dice que es True Hardwired Bypass pero lo describen como algo muy similar
Subir
skamot
#10 por skamot el 12/01/2011
Rocks90s escribió:
el phase90 es tbp en realidad mxr dice que es True Hardwired Bypass pero lo describen como algo muy similar


Estas seguro ? ,,, he visto en la web las explilcaciones de handwired ...real handwired, y hay otro modo mas ,,, el phase90 es handwired ( la señal si que pasa por dentro ) , el true bypass es el real handwired ,, que ahí si que hace un puente y hace un bypass .. corregídme si me equivoco ..

De todas formas yo estoy en las mismas dudas y no me acabo de decidir .... :|

Small stone:

Pros: Es mas barato, tiene interruptor " color ", para variar el sonido y es true bypass ..

Contras: No conozco ninguna contra ..

Phase 90:

Pros: Todos coinciden en que es muy buen pedal, a todos les gusta.

Contras: No es true bypass, es mas caro que el anterior.

Suponiendo que el sonido es " similar " , asi de primeras parace que el small stone sea un gran candidato, pero como no los puedo probar ( compra online ) .. tengo un gran dilema...

A ver si aquí alguien me ayuda a la decision final ... :ok:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 12/01/2011
es sonido no es similar el phase 90 es mas cremoso digamos y el sistema que usa es como un tbp osea no corta agudos por que hace la concecion pr dentro justamente, es mas caro pero vale mucho la pena osea es un pedal boutique casi contra un gama baja
Subir
skamot
#12 por skamot el 12/01/2011
El caso es que lo que mas me preocupa es el ruido de fondo,, lo de quitar tono, agudos, ect... mas que el sonido, ya que es un efecto que voy a utilizar poco, entonces, como tiene que estar mas tiempo apagado que encendido, no quiero que haga cosas " raras " , por eso no se cual elejir ...

Comentar tambien que en mi lugar es para usarlo siempre con distorsion, con lo que me conformo con " algo que funcione " ,,, eso si, sin ruidos raros ni cambios de tono ..

Por eso el dilema, se seguro que el phase 90 sea mejor pedal que el MXR, peeeeero no es true bypass ,,, no se hasta que punto es determinante esto .. igual me estoy haciendo paranoias yo mismo !! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo