Indeciso de creación o compra

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 01/03/2008
Hola a todos a ver que cuento:

Pues eso que he conseguido unos dinerillos de 700 euros mas o menos y me quiero pillar otra compañera, pero de repente se me ha pasado por la cabeza, eso de hacer bricomania y me metí en Musik-Produktiv.de y dije a ver si hay piezas y sí.

He encontrado todo esto y me molaria que me dijerais los materiales que tal estan y todo eso, hos dejo los enlaces:

Cuerpos:
http://www.musik-produktiv.de/goeldo-tele-swamp-ash-natur.aspx
o http://www.musik-produktiv.de/goeldo-tele-us-erle-3-tone-sunburst.aspx

Mastiles:
http://www.musik-produktiv.de/goeldo-tele-21-frets-vintage-radius-rw.aspx
o http://www.musik-produktiv.de/goeldo-tele-baritone-rw.aspx

Cualquier tipo de sujerencia la aceptare de otros mastiles o cuerpos etc...

Que me merece mas la pena por esos precios hacerme una yo o comprarla.

Si la comprara seria una Ibanez Serie S 670 FM

Saludos y gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 01/03/2008
Yo soy un manazas y desde luego hacerte tu guitarra te puede dar ó buenos ratos ó por el contrario muchas frustraciones si no te queda como esperas.
Con una guitarra ya hecha la disfrutas desde el primer día y con una hecha por tí has de esperar bastante hasta que esté completa, por no hablar de que al final a lo mejor te terminas gastando más dinero y luego no queda como tú quieres.
Yo si quiero hacerme una guitarra personalizada, compro una comercial y la lijo, la pinto ó le cambio las pastillas, pero que sean cosas menores, no tener que regular el mástil, hacer agujeros, que todo ensamble bien etc, etc....son e demasiadas variables.
Un saludo.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/03/2008
Si no tienes un buen banco de trabajo, herramientas, conocimientos de electronica y mucho tiempo libre, no te lo aconsejo.. ¿Has visto el fantastico banco de trabajo DIY de Frasco?

Ademas eres joven e imagino que seria la primera guitarra que montarias, con lo cual chapuza asegurada...

Si quieres hacer practicas coje cualquier guitarra vieja y desmontala, pintala, cambiales circuiteria, etc, pero gastarse 700 € y echarlos a perder pues como que no .... :oops:

Alguien escribió:
PP- CON CABEZA Y CORAZÓN HECHAMOS A GALLARDON

PD: Te veo una frase en la firma.... que deberias corregir.
Echar (expulsar, sacar fuera) es sin H, solo los derivados del verbo HACER (realizar alguna accion) la llevan.
Pero eso la culpa es de la LOGSE.. :D
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/03/2008
Ya cuando nos vamos a ese rango de precios... ummm el hacerte una guitarra es una gozada pero nos jugamos mucho... por tanto mejor irnos a casa de reconocido prestigio y reconocida solvencia en hacer las cosas bien.

Warmoth - Custom bass and guitar bodies, necks, pickups, pickguards and hardware


:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
Si la idea es ahorrar en pasta, comprala hecha. Con las piezas warmoth se pueden hacer guitarras muy buenas, de hecho tienen tantas opciones que practicamente si tienes pasta no tendrias mas que montarla, soldar, calibrar y listo. Pero no te va a salir 700€.
Subir
Miguel_Jem
#6 por Miguel_Jem el 01/03/2008
Primero daros a todos las gracias.

Deciros que asi es seria mi primera guitarra que monto, pero tengo a mi padre que "trabaja con electronica" y entiende un huevo de todo eso... ademas es muy manitas.

Problema de montaje no tendria pero mi pregunta es me sale rentable por 700 euros...

O mejor comprarme una y ya esta.

Gracias y saludos

P.D: JAJAJA no me habia dado cuenta de lo de "Hechamos" jajaja gracias JM
Subir
mauri
#7 por mauri el 01/03/2008
Yo te aconsejo que te vayas por la mas facil y te compres una hecha,o le pides a un luthier que te la haga como tu quieras y ya.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#8 por Javier Megías el 01/03/2008
Kits de calidad, con maderas a elegir y de los que seguro que no te arrepientes los tienes en GuitarWorldKits, además son españoles y no tendrás problemas para hablar con ellos si te surje alguna duda, gastos de envío entre 4 y 6€ y pago contrarreembolso, no por adelantado.
Salu2.
Subir
Miguel_Jem
#9 por Miguel_Jem el 02/03/2008
Me he decidido y me comprare una de la casa Ibanez.

Pero no la que tenia en mente si no: Prestige 1570 Mrb o Prestige RG2570Z-VSL.

Me pasare por guitarras y lo comentare alli.

Gracias por todo

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo